20% OFF Coupon Code for UltFone Android Data Recovery: UF20OFF Copy

  • Garantía de devolución del dinero en 30 días
  • El código de licencia se enviará en cuestión de minutos
  • Ver la versión para Mac >>

Comprar UltFone Android Data Recovery

  • 1. Copy the code and paste it at checkout.
  • 2. This discount code is unavailable for all one-week licenses, and all one-month licenses of Android System Repair, Phone Transfer and iOS Location Changer.
  • 1. Copia el código y pégalo en la caja.
  • 2. Este código de descuento no está disponible para todas las licencias de una semana, y todas las licencias de un mes de Android System Repair, Phone Transfer y iOS Location Changer.
Aceptamos: paypal master card visa jcb dsicover ae maestro bleue

Preguntas Frecuentes de Ventas

Hay diversas maneras de pagar su factura, simplemente elija su opción predilecta. Tenemos las siguientes formas de pago disponibles para nuestros clientes: Tarjeta de Crédito, PayPal, Débito Directo, y Fax-Tarjeta de Crédito, etc. Entre estos pagos, la tarjeta de crédito es una excelente opción, ya que es la forma más rápida de recibir el código de licencia y el enlace de descarga una vez se realice el pago.

Si adquiere el servicio de "Protección de Descarga" (Servicio de Descarga Ampliado), podrá descargar la versión electrónica del producto hasta 24 meses después de la recepción de su pago, accediendo a "Mi Cuenta" en el Centro de Atención al Cliente. Tenga presente que este servicio no es una extensión de su producto original ni le da acceso licencias adicionales para el producto original. Esto no le da derecho a descargar actualizaciones.

Para cancelar su suscripción rápidamente, póngase en contacto con nuestro equipo de asistencia. Le responderemos en 24 horas en días laborables y en 48 horas en días festivos. También puede cancelar la suscripción por sí mismo. Los pasos son diferentes en cada una de las plataformas. Por favor, de clic en aquí para informarse de los pasos necesarios para cancelar la suscripción.

Normalmente, recibirá un correo electrónico de confirmación en el plazo de una hora después de que el pago se haya hecho efectivo. Este mensaje indica que su correo electrónico ha sido verificado, con la información de registro de su pedido.

Si hay un IVA aplicado a su orden y usted tiene el privilegio de exención del IVA, por favor, ingrese el ID de exención del IVA al procesar la compra.

Copia el código y pégalo al finalizar la compra