• Recursos

Términos y condiciones

UltFone le provee información y productos en este sitio web. Al acceder a él, usted acepta someterse a las siguientes condiciones de servicio.

Las presentes Condiciones de Servicio describen los términos y condiciones que aplican a su acceso y uso de la página web. Estos términos y condiciones aplican para todos los usuarios de este sitio web, incluyendo y sin limitación alguna a los usuarios que son vendedores, clientes, navegadores, comerciantes y/o colaboradores de contenido generado por el usuario. UltFone Software puede revisar las Condiciones de Uso sin previo aviso en cualquier momento. Las Condiciones de Uso y la Política de Privacidad revisadas entrarán en vigor cuando sean publicadas.

"UltFone Software no enviará a nuestros usuarios ningún correo electrónico con transacciones en Bitcoin. Por favor, tenga cuidado."

Derechos de autor

Los derechos de autor de este sitio (incluyendo, sin limitación, patentes, marcas comerciales, textos, gráficos, logo, sonidos y software) son propiedad y licencia de UltFone Software. Todos los materiales contenidos en este sitio están protegidos por las leyes chinas e internacionales de derechos de autor y no pueden ser copiados, reproducidos, distribuidos, transmitidos, mostrados, publicados, adaptados o tratados en cualquier forma o por cualquier medio sin el permiso previo por escrito de UltFone Software. No se puede alterar ni eliminar ningún aviso de copyright o de otro tipo de las copias del contenido.

Usuario del Software

  • Los usuarios no están autorizados a vender, alquilar, prestar o transmitir el software a otras personas en cualquier forma o por cualquier medio.
  • Los usuarios no están autorizados a transformar o descomponer el software, exportar el código fuente mediante descompilación y descomposición, o desarrollar nuevo software tomando como base los productos UltFone.
  • Los usuarios no están autorizados a proporcionar servicios de procesamiento de datos, servicios de aplicación ni participación comercial a terceros.
  • Los usuarios no están autorizados a cambiar los logo o marcas comerciales relacionadas con los productos UltFone.
  • Los usuarios no están autorizados a infringir los derechos de UltFone Co.,Ltd. así como de otras personas durante el proceso de uso de los productos UltFone.

Autorización del software

Los usuarios pueden instalar y utilizar el software en el equipo de un solo terminal con fines no comerciales. No se puede copiar, modificar, cambiar o crear productos derivados (incluyendo plug-in, programas de terceros no autorizado, etc.) sin el permiso de UltFone Co.,Ltd.

Limitación de responsabilidad

En ningún caso UltFone será responsable de ningún daño directo, indirecto, incidental, especial o consecuente, o de daños por pérdida de beneficios, ingresos, datos o uso, incurridos por usted o por cualquier tercero, ya sea en una acción contractual o extracontractual, que surja de su acceso o uso del sitio o de cualquier contenido suministrado en o a través del sitio.

Descargo de responsabilidad

Salvo que se indique expresamente lo contrario, el sitio, y todo el contenido suministrado en el sitio o a través de él, se proveen "tal cual" y "según disponibilidad". UltFone Software rechaza expresamente todas las garantías de cualquier tipo, ya sean expresas o implícitas, incluyendo, pero sin limitarse a, las garantías implícitas de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular y no infracción con respecto al sitio y todo el contenido proporcionado en o a través del sitio.

Cualquier contenido al que tenga acceso, se descargue o se obtenga de otro modo en o a través del uso del sitio se utiliza a su propia discreción y riesgo. UltFone Software no se responsabiliza de ningún daño en su sistema informático ni de la pérdida de datos resultante de la descarga o el uso de los contenidos.

UltFone se reserva el derecho a realizar cambios o actualizaciones y a supervisar el uso del sitio y del contenido suministrado en el sitio o a través de él en cualquier momento y sin previo aviso.

Contáctenos

Si tiene alguna pregunta sobre estas condiciones de uso u otras cuestiones, no dude en ponerse en contacto con nosotros .