• Recursos

UltFone Activation Unlocker UltFone Activation Unlocker (Mac)

La mejor solución de omisión de bloqueo de activación de iCloud en iPhone / iPad / iPod touch
  • Eliminar el bloqueo de activación sin propietario anterior
  • Desbloquear iPhone / iPad / iPod touch bloqueado en iCloud sin ID / contraseña de Apple
  • Desactivar Buscar mi iPhone / iPad / iPod touch sin AppleNUEVO
  • Desbloquear Apple ID sin contraseña en todos los iOS [Sin jailbreak] NEW
Bloqueo de activaciónatrásEl iPad se perdió y se borró. Ingrese el ID de Apple y la contraseña que se utilizaron para configurar este iPad.Desbloquear con contraseñaID de apple[email protected]ContraseñaRequerido9:4 1 9:4 1atrás Bloqueo de activaciónEl iPhone está vinculado a una ID de Apple. Ingrese el ID de Apple y la contraseña que se utilizaron para configurar este iPhone. X @icloud.comAyuda de bloqueo de activaciónID de apple [email protected]ContraseñaRequerido Ver el vídeo

¿Qué significa el bloqueo de activación de iCloud?

¿Qué es el bloqueo de activación?

Por lo tanto, la gente suele hacer preguntas como el bloqueo de activación de iCloud. El bloqueo de activación o bloqueo de iCloud es una de las funciones incluidas en la aplicación "Buscar" en los dispositivos iOS. Esta función está diseñada para proteger de forma segura su dispositivo. Si pierde o le roban su iPhone, iPad o iPod touch, puede evitar que otras personas usen su dispositivo. Siempre que encienda "Find me", el bloqueo de activación se habilita automáticamente de forma predeterminada.

Vale la pena mencionar que si borra su dispositivo sin cerrar sesión en iCloud, el bloqueo de activación seguirá teniendo efecto.

Cuándo y por qué necesita omitir el bloqueo de activación de iCloud

En nuestro día a día existen varias situaciones habituales que pueden provocar el bloqueo de activación de iCloud, como comprar un iPhone de segunda mano con bloqueo de activación, olvidar la contraseña de Apple ID, etc. UltFone Activation Unlocker puede ayudarlo a eliminar el bloqueo de activación de iCloud sin una contraseña.

Olvidé mi contraseña de bloqueo de activación

Si olvidas tu cuenta o contraseña de ID de Apple, o si alguien cambia tu ID de Apple sin tu conocimiento, no podrás desbloquear el bloqueo de activación de iCloud.

bloqueo de activación de iPhone
no se puede activar un iPhone de segunda mano

No se puede activar el iPhone comprado de segunda mano

¿Compró un iPhone usado con iCloud bloqueado? Es posible que desee saber cómo deshacerse del bloqueo de activación de búsqueda de iPhone / iPad sin un propietario anterior.

Borrar sin cerrar la sesión de ID de Apple

Si restablece su dispositivo a la configuración de fábrica sin primero cerrar sesión en iCloud, es posible que aún esté protegido por el bloqueo de activación. Al configurar el dispositivo, aún debe ingresar su ID de Apple para activarlo.

iPhone de restablecimiento de fábrica sin ID de Apple
modo perdido de iPhone

Descifrar ID de Apple

Los piratas informáticos nunca dejarán de atacar el ID de Apple. Si su ID de Apple es pirateado sin su conocimiento, o si ha habilitado la función "Buscar mi" cuando se ha conectado a un ID de Apple desconocido.

¿Cómo podemos ayudarte a desbloquear el bloqueo de activación de iCloud?

Ya sea que no pueda activar su iPhone sin una contraseña o se encuentre con un error de activación, UltFone Activation Unlocker puede omitir el bloqueo de activación en el iPhone / iPad sin conocimientos técnicos. Después de eliminar el bloqueo de activación de iCloud, podrá acceder a su dispositivo y usarlo.

Ingrese a su dispositivo después de quitar el bloqueo de activación.

9:4 1BackBloqueo de activaciónEl iPhone está vinculado a una ID de Apple. Ingrese el ID de Apple y la contraseña que se utilizaron para configurar este iPhone. X @icloud.comAyuda de bloqueo de activaciónID de apple [email protected]PasswordRequired

Inicie sesión con una nueva ID de Apple en su dispositivo.

Tu iPhone / iPad no será rastreado por ID de Apple anterior.

El propietario anterior no rastreará ni bloqueará tu dispositivo de forma remota.

Atención

  • Después de usar el desbloqueador de activación de UltFone para evitar el bloqueo de activación, su dispositivo será liberado.
  • Una vez eliminado el bloqueo de activación, puede acceder a todas las funciones del dispositivo, excepto a las funciones de llamada y datos móviles, e iniciar sesión en iCloud con el nuevo ID de Apple en "Configuración".
  • Si reinicia / restablece / actualiza su dispositivo después de pasar por alto el bloqueo de activación de iCloud, la activación de su dispositivo se bloqueará nuevamente. Sin embargo, puede utilizar nuestro software en el mismo dispositivo un número ilimitado de veces antes de que expire la licencia.
  • Esta herramienta tiene como objetivo ayudar a aquellos que han olvidado el ID de Apple o la contraseña, no se permite ningún uso comercial. Y no se puede acceder a ninguna credencial ni a datos individuales.

Dispositivo compatible y versión de iOS

Versiones de iOS compatibles: iOS 12 a iOS 14 (iOS 14 para iPhone 6-X / iPhone SE1 / iPad 5-7 / iPad Mini 4 / iPad Air 2 / iPad Pro 1 / Pro 2 y iPod touch 7))

  • iphone

    iPhone X, iPhone 8 Plus, iPhone 8, iPhone 7 Plus, iPhone 7, iPhone SE, iPhone 6s Plus, iPhone 6s, iPhone 6 Plus, iPhone 6, iPhone 5s

  • ipad

    iPad: iPad de quinta generación (2017), iPad de sexta generación (2018), iPad de séptima generación (2019)

    iPad mini: iPad mini 2 (2013)[for Mac], iPad mini 3 (2014), iPad mini 4 (2015)

    iPad Air: iPad Air (2013)[for Mac], iPad Air 2 (2014),iPad Air (4th generation) Wi-Fi

    iPad Pro: iPad Pro de primera generación de 12,9 pulgadas (2015), iPad Pro de segunda generación de 12,9 pulgadas (2017), iPad Pro de 9,7 pulgadas (2016), iPad Pro de 10,5 pulgadas (2017)

  • ipod

    iPod Touch 6, iPod Touch 7

Cómo desactivar Buscar mi dispositivo sin contraseña

Desactivar Buscar mi dispositivo sin contraseña

¿Se pregunta cómo desactivar Buscar mi iPhone o cerrar sesión en iCloud sin la contraseña de ID de Apple? ¡Dejanos ayudarte!

  • Apague Buscar mi iPhone / iPad / iPod sin contraseña.
  • Disfrute de todas las funciones de iOS sin limitaciones.
  • Eliminar ID de Apple sin propietario anterior.
  • Configure y use su dispositivo como nuevo.
Atención
  • Desconecte Internet durante el uso.
  • Actualmente, esta función solo admite dispositivos desde iPhone 6S a iPhone X, que se ejecutan desde iOS 13 a iOS 14.

Cómo desbloquear iCloud Lock en 3 pasos

Al ser compatible con la mayoría de los dispositivos iOS y las versiones de iOS, esta herramienta de desbloqueo de activación de iCloud tiene una interfaz ordenada que es fácil de usar para todos. Puede descargar la versión de prueba gratuita para probar.

abra el desbloqueador de activación de icloud y conecte el dispositivo
descargar herramienta de jailbreak
eliminar el bloqueo de activación en el iphone
Paso 1Descargue el programa y conecte el dispositivo a la computadora
Paso 2Haz jailbreak a tu dispositivo
Paso 3Eliminar el bloqueo de activación de iCloud

Usuario Reseñas

Mi iPad ha sido bloqueada por activación y mi correo electrónico no funciona. Aparentemente, no soy el único que enfrenta este problema, ¡recomiendo esta herramienta de eliminación de bloqueo de activación de iCloud!

user image Joshua Guenther 5.0

Acabo de comprar un iPhone 7S de Craigslist y está bloqueado en la activación de iCloud. El vendedor me dijo que no sabía que este era el caso. El mensaje dice Este iPhone está vinculado a una ID de Apple. Ingrese el ID de Apple y la contraseña que se usaron para configurar este iPhone. Finalmente utilicé esta herramienta de desbloqueo de activación para evitar el bloqueo de icloud.

user image Nadine Becker 5.0
Ver todo  

Preguntas frecuentes sobre el desbloqueo de activación de UltFone iCloud

P1: ¿Es legítimo el desbloqueador de activación de UltFone?

UltFone Activation Unlocker está especialmente diseñado para usuarios que son propietarios legales de dispositivos bloqueados de iCloud. Los escenarios que deben desbloquearse incluyen olvidar la contraseña del ID de Apple, comprar un teléfono móvil de segunda mano con un bloqueo de activación o descifrar el ID de Apple.

Q2. ¿Puedo usar mi dispositivo normalmente después de eludir el bloqueo de activación?

Puede usar su dispositivo para realizar todas las funciones, excepto las llamadas telefónicas, los datos móviles y el inicio de sesión con ID de Apple. Sin embargo, puede iniciar sesión en su nueva ID de Apple a través de la App Store y descargar aplicaciones a través de Wi-Fi.

Q3. ¿El desbloqueador de activación de UltFone es gratuito?

Puede descargar Activation Unlocker de forma gratuita y conectar su dispositivo al programa para comprobar si su dispositivo es compatible. Para omitir el bloqueo de activación, debe comprar una licencia.

P4: ¿Puedo restablecer mi iPhone después de eliminar el bloqueo de activación de iCloud?

Después de eliminar el bloqueo de activación, es mejor que no restaure el dispositivo a la configuración de fábrica, de lo contrario, su dispositivo se bloqueará nuevamente. Sin embargo, puede usar el software UltFone Activation Unlocker en el mismo dispositivo un número ilimitado de veces antes de que expire la licencia.

UltFone Activation UnlockerUltFone Activation Unlocker (Mac)

2021 Nueva forma de evitar el bloqueo de activación de iCloud