• Recursos

[2022] La herramienta de desbloquear iCloud Activación Versión 1.4 Revisión completa

Muchos de nosotros amamos nuestros dispositivos de Apple y parece que no puede funcionar sin ellos, aunque tienen un rendimiento bastante sorprendente, los dispositivos iOS puede ser bastante difícil de navegar si usted ha olvidado su contraseña de iCloud o comprado uno que se utiliza. Aunque la activación de iCloud es una gran característica de seguridad para muchos usuarios de iPhone, puede ser un dolor si no puedes recordar tu contraseña.

Ya sea que esté haciendo un restablecimiento de fábrica con su dispositivo o haya comprado un iPhone donde el iCloud está vinculado con la cuenta del propietario anterior, puede terminar con un dispositivo bloqueado que no funcionará sin la activación de iCloud. El uso de herramientas de desbloqueo de iCloud de terceros puede ser un negocio arriesgado, por lo que es necesario utilizar la versión 1.4 de iCloud Activation Bypass Tool, que pretende desbloquear su teléfono de la activación de iCloud.

Parte 1: ¿Qué es la herramienta de activación de iCloud Bypass versión 1.4?

La herramienta iCloud Activation Bypass versión 1.4 es un software que puede ayudarle a evitar el proceso de verificación de iCloud mientras configura un dispositivo iPhone nuevo o usado. Al configurar un iPhone usado, a menudo puede estar bloqueado con la cuenta de iCloud de un propietario anterior, o puede no aceptar sus credenciales de iCloud si está restableciendo su propio iPhone. En tal caso, la única manera de desbloquear el teléfono es utilizando una herramienta de anulación de la activación de iCloud. Echemos un vistazo a lo que la gente dice sobre iCloud Activation Bypass Tool V1.4

Pros:

  • iCloud Bypass Tool Versión 1.4 es de uso gratuito.
  • Esta herramienta es capaz de eliminar el bloqueo de iCloud sin contraseña.

Contras:

  • La operación es demasiado complicada ya que tienes que establecer el proxy y otros ajustes.
  • La herramienta puede no ser segura y su teléfono puede caer en virus o malware.
  • Algunos usuarios comentaron que sólo funcionó en el teléfono activado para eliminar el bloqueo de iCloud, pero no el bloqueo de activación.

Parte 2: ¿Dónde descargar iCloud Activation Bypass Tool versión 1.4 gratis y cómo usarlo?

No hay ningún sitio web oficial para descargar la herramienta iCloud Activation Bypass, sin embargo, está disponible en Internet y a través de un poco de excavación profunda puede ser capaz de encontrarlo. Tenga en cuenta que hay muchos sitios web que afirman proporcionar enlaces de descarga para la herramienta de desbloqueo de iCloud por ejemplo http://icloud-bypass.net/, sin embargo, pueden no ser legítimos.

Mientras que la descarga de cualquier cosa de Internet, por favor asegúrese de que usted está descargando desde enlaces de confianza y verificar que cualquier virus o errores antes de la descarga.

iCloud activation bypass tool version 1.4

Cómo utilizar la herramienta de anulación de la activación de iCloud versión 1.4

  1. 1. Tome su iPhone y comenzar el procedimiento de "Configuración". Sigue hasta llegar a la página de WiFi.

  2. 2. Busque su red WiFi y haga clic en la i junto a su nombre de WiFi.

  3. 3. Seleccione Configurar Proxy haga clic en Manual.

  4. 4. Ahora introduzca la configuración mencionada abajo para el Servidor y el Puerto:

    • Servidor: 10.117.220.87
    • Puerto: 1082
  5. 5.Pulse en Guardar y Conectar a la Red. En este punto, conecte también su iPhone al ordenador.

  6. 6.En la página de bloqueo de activación de su iPhone, abra la herramienta de anulación de activación de iCloud versión 1.4, y compruebe todas las opciones que encontrará en el menú de la izquierda de la pantalla de su iPhone.

  7. Haga clic en Conectar el servidor de borrado de iCloud.

  8. 8. Espere un rato, hasta que encuentre una pantalla de aviso con la opción Cargar archivo de activación. Haga clic en él y elija el archivo correspondiente.

  9. 9. Ahora espere a que el programa termine de ejecutar el proceso de desbloqueo, y luego pulse en Siguiente.

  10. Una vez completados todos estos pasos, ahora debe ser capaz de desbloquear su iPhone sin detalles de iCloud. Si el proceso de activación sigue bloqueado, siga leyendo para saber cómo desbloquearlo.

Parte 3: ¿Funciona realmente la herramienta de anulación de la activación de iCloud versión 1.4?

Aunque la Herramienta de Anulación de Activación de iCloud Versión 1.4 parece un software prometedor que debería hacer el trabajo, sin embargo, para muchos dispositivos iOS que hemos probado, los resultados no han sido positivos. Para muchos modelos de dispositivos diferentes en los que hemos probado la herramienta de desbloqueo de iCloud, no ha funcionado y por lo tanto no podemos decir con confianza que funciona.

Pero, todavía hay otra forma de desbloquear la activación de iCloud, utilizando la herramienta de la que hablaremos en la siguiente sección.

Parte 4: La mejor alternativa a la herramienta de anulación de la activación de iCloud versión 1.4 [segura y de confianza]

A diferencia de la herramienta iCloud Activation Bypass versión 1.4 que puede o no desbloquear su teléfono, UltFone Activation Unlocker es la mejor alternativa cuando se trata de una herramienta de derivación de iCloud segura y confiable para sus dispositivos iOS.

Del mismo modo, al configurar un dispositivo iOS usado como propio, es posible que siga bloqueado con los datos de activación de iCloud del propietario anterior, lo que significa que no podrá utilizar su iPhone o iPad touch sin introducir las credenciales de acceso del propietario anterior. En estos casos, necesitas una herramienta de bypass como UltFone Activation Unlocker que te ayudará a hacerlo:

  • Anular la Activación de iCloud si no recuerda las credenciales de iCloud de su propia cuenta.
  • Anular la activación de iCloud si el dispositivo está vinculado a un propietario anterior.
  • Y eliminará el bloqueo de activación de su iPhone con iOS 12.3-13.6.
  • Es compatible con el iPhone 5s/6/6s/6 plus/7/7 plus/8 plus/SE/X, así como con el iPad y el iPod Touch.
 
   
 
 
DESCARGA GRATIS Para Win 10/8.1/8/7/XP Descarga con seguridad DESCARGA GRATIS Para macOS 10.15 y anteriores Descarga con seguridad
COMPRA AHORA COMPRA AHORA

Ahora vamos a ver cómo utilizar UltFone iCloud Activation Bypass Tool:

Paso 1: 1.Descargue el UltFone Activation Unlocker en su ordenador. Instale y ejecute la aplicación.

Paso 2: Haga clic en Inicio para desbloquear el dispositivo.

UltFone Activation Unlocker main interface

Paso 3: Para utilizar este software, es necesario leer los acuerdos, ya que se llevará a cabo el jailbreak. A continuación, conecte su dispositivo al ordenador. Espera un poco a que la herramienta de jailbreak se descargue.

UltFone Activation Unlocker download jailbreak tool

Paso 4: Una vez hecho esto, la herramienta comenzará a eliminar el bloqueo de activación de iCloud. No uses ni desconectes tu dispositivo durante el proceso de eliminación.

UltFone Activation Unlocker remove iCloud activation lock

Ahora ha eliminado el bloqueo de actviación de su iPhone y empieza a configurar el teléfono con la nueva cuenta de iCloud. Ten en cuenta que no inicies sesión en iCloud desde los Ajustes.

Preguntas frecuentes sobre UltFone iCloud Activation Bypass Tool

1.¿Es la herramienta UltFone iCloud Activation Bypass segura y legítima?

Sí, el UltFone Activation Unlocker es una herramienta segura y confiable que le ayudará a desbloquear la activación de iCloud para su dispositivo de Apple en algunos escenarios como que no recuerda las credenciales, su ID de Apple fue hackeado o está configurando un dispositivo iOS usado que está vinculado a la cuenta de iCloud de un propietario anterior.

2.¿Es la herramienta UltFone iCloud Activation Bypass gratuita?

Puede descargar UltFone iCloud Activation Unlocker de forma gratuita, pero para eliminar el bloqueo de activación tendrá que comprar una licencia en el sitio web.

La conclusión

Aunque la versión 1.4 de iCloud Activation Bypass Tool fue creada para evitar el bloqueo de activación, ha demostrado ser poco fiable cuando se trata de eliminar el bloqueo en dispositivos iOS. Es por eso que su mejor apuesta es ir con la herramienta UltFone Activation Unlocker tool para desbloquear activación de iCloud en su dispositivo. Es seguro y fácil de usar, y requiere poco o ningún conocimiento técnico para realizar el bypass.

DESCARGA GRATIS Para Win 10/8.1/8/7/XP Descarga con seguridad DESCARGA GRATIS Para macOS 10.15 y anteriores Descarga con seguridad
COMPRA AHORA COMPRA AHORA