• Recursos

UltFone iOS Downgrade Tool

Herramienta de actualización y degradación de iOS fácil y eficiente
  • 1 clic para descargar e instalar iOS / iPadOS beta IPSW sin cuenta de desarrollador
  • Cambiar de versión beta de iOS 15 sin iTunes
  • Compatible con iPhone 13 Mini / 13/13 Pro / Pro Max

Actualizar y degradar Sistema iOS con un clic

iOS Downgrade Tool ofrece una solución simple y conveniente para desinstalar e instalar todos los sistemas iOS sin usar iTunes.

Utilice UltFone iOS para actualizar / degradar iOS 15 beta  
Actualizar iOS

Actualice e instale la última versión de iOS sin esfuerzo

El programa enumerará todas las versiones de firmware que se pueden actualizar, seleccione la versión adecuada para descargarla e instálela en su dispositivo iOS.

iOS
degradar la versión de iOS

Cambiar a iOS (beta), degradación con un clic

El programa enumerará todas las versiones de firmware disponibles que Apple aún está firmando, y puede elegir la adecuada para degradar iOS. Tenga en cuenta que si Apple ha dejado de firmar el archivo IPSW, no se puede degradar.

Obtener Más iOS Beta sin cuenta de desarrollador

¿Quieres probar nuevas funciones en cada nueva versión beta de iOS, pero no tienes una cuenta de desarrollador? No se preocupe, esta aplicación lo ayudará a instalar el perfil de iOS sin una cuenta de desarrollador.

Obtenga la versión beta de iOS sin una cuenta de desarrollador
  • ios 15 Beta 3
  • ios 15 Beta 4

Firmware IOS / IPSW? Ni siquiera necesitas saber

Es posible que no sepa qué es el firmware de iOS o IPSW, de hecho, ni siquiera necesita saberlo. La herramienta de degradación de iOS enumerará el firmware correspondiente a su dispositivo iOS para que pueda completar rápida y fácilmente la actualización o degradación.

firmware de iOS o IPSW

Amplia compatibilidad, Satisfaga mejor sus necesidades

  • iphone

    iPhone 13 Mini/13/13 Pro/13 Pro Max, iPhone 12 Mini/12/12 Pro/12 Pro Max, iPhone 11/11 Pro/11 Pro Max, iPhone XS/XS Max, iPhone XR/X, iPhone SE(2nd), iPhone 8 (Plus), iPhone 7 (Plus), iPhone 6s(Plus), iPhone 6(Plus), iPhone 5S y anteriores

  • ipad

    iPad Pro, iPad Air 2, iPad Air, iPad mini 3/2, iPad mini, iPad 4 (iPad con pantalla Retina), iPad 3 (el nuevo iPad), iPad 2, iPad

  • ipod

    iPod touch 6G, iPod touch 5G, iPod touch 4G, iPod touch 3G, iPod nano, etc.

Actualizar / degradar iOS en 3 pasos

Todo lo que necesita es una PC con Windows 10,8.1,8.7, Vista o XP, 256 MB o más de RAM y más de 20 MB de espacio en el disco duro. Y eso es.

elija reparar el sistema iOS para degradar iOS
descargando el paquete de firmware de iOS a la versión anterior
instalar el firmware de iOS a la versión anterior
Paso 1Elija el modo de reparación del sistema operativo para degradar
Paso 2Descargue el firmware de iOS a la versión anterior
Paso 3Instalar el firmware de Downgade iOS

Usuario Reseñas

Con la ayuda de este software, me permite actualizar sin iTunes. Gratis y solo necesita un simple clic.

Robert 5.0

Como todos sabemos, la degradación del sistema ios puede correr el riesgo de que nuestro dispositivo se bloquee, quiero degradar mi iPhone y este software me promete evitar los riesgos de la creación de ladrillos.

Eric 5.0
Más Reseñas  

iOS Downgrade Tool Preguntas frecuentes

P1: ¿Puedo degradar iOS?

La respuesta corta es sí. Siempre que Apple siga firmando el archivo ipsw, puede degradar su dispositivo iOS a la versión anterior firmada de iOS.

P2: ¿Puedo cambiar de iOS 13 a iOS 12?

No, no puede volver a iOS 12 ahora. Apple alienta a las personas a mantener iOS actualizado, por lo que generalmente deja de firmar la versión anterior de iOS después de que se lanza una nueva versión.

P3: ¿La herramienta de degradación UltFone iOS es gratuita?

El programa contiene dos funciones. La actualización iOSfeatuere es de uso gratuito. Siempre obtiene el último paquete de firmware de iOS, incluidas las versiones beta de iOS. La función de actualización de iOS debe adquirirse. Después de conectar su dispositivo a la computadora, este programa enumerará automáticamente todas las versiones de iOS disponibles para actualizar y degradar.

P4: ¿Cómo puedo degradar iOS / iPadOS en iPhone / iPad / iPod touch?

"Los pasos para degradar iOS y iPadOS son Paso 1. Conecte su dispositivo iOS a la computadora e inicie este programa. Paso 2. Elija "" Un clic para degradar iOS "" en la interfaz del programa Paso 3. El programa mostrará la versión de iOS disponible para degradar. Puede hacer clic en el botón Descargar para descargar el firmware. Paso 4. Después de la descarga, puede hacer clic en Degradar ahora para comenzar a descargar iOS ."

UltFone iOS System RepairUltFone iOS System Repair (Mac)

1 clic para actualizar / degradar el sistema iOS