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Política de reembolso

Nos comprometemos a ofrecer el mejor servicio a cada cliente, y con base en este principio, hemos formulado la siguiente política de reembolso.

Desde su fundación en 2003, UltFone se ha convertido en un desarrollador de software líder en la industria de tecnologías y aplicaciones móviles. Durante este período, hemos estado comprometidos en poner los intereses de cada cliente en primer lugar, y con base en este principio, hemos creado un equipo profesional de servicio post-venta y una política de reembolso completa.

  • Respuesta en 24 horas
  • Puede solicitar un reembolso en línea en cualquier momento y nos comprometemos a responderle satisfactoriamente en 24 horas.

  • Garantía de devolución de 30 días
  • Todos los usuarios tienen derecho a una garantía de devolución del dinero de 30 días. Para asegurar la experiencia de cada cliente, UltFone se adhiere al sencillo concepto de "probar antes de comprar". Todos los productos en el sitio web oficial están disponibles para una prueba gratuita antes de optar por actualizarse a la versión pro.

Circunstancias de reembolso:

UltFone se compromete a un reembolso en las siguientes circunstancias:

1. Compras duplicadas

Si usted adquirió el mismo producto repetidamente al mismo tiempo, UltFone le reembolsará uno de ellos o lo cambiará por otro producto del mismo precio.

2. Compra de un producto equivocado

El reembolso de la compra equivocada requiere que usted compre primero el producto correcto en la página oficial de UltFone, entonces el pago del producto anterior será devuelto a su cuenta.

3. Precio de pago superior al precio del producto

Si encuentra que el precio pagado por el producto es más alto que el precio del producto, por favor confirme primero si le han cobrado impuestos o tasas de servicio bancario. Si es así, le sugerimos que primero se ponga en contacto con el banco u organización para que le devuelvan el dinero. Si no es así, es posible que se trate de las tasas que cobra la plataforma de terceros por algunos servicios vinculados al producto, como las tasas de protección de las descargas y el CD físico, que garantizan que pueda descargar el producto aunque cambie de computador. Usted decide si compra o no estos servicios en la página de pago. Si accidentalmente compró estos servicios sin saberlo o ya no los necesita después de la compra, le ayudaremos a ponerse en contacto con la plataforma de pago de terceros para devolverle las tarifas de los servicios.

4. No se ha recibido el código de registro 24 horas después de la compra

Si ha comprado el producto en la página oficial de UltFone y lo ha pagado con éxito, pero no ha recibido el código de registro por correo electrónico o desde la página de búsqueda de códigos de registro en 24 horas, y tampoco ha recibido ninguna respuesta en 24 horas después de contactar al equipo de soporte de UltFone, UltFone le devolverá el dinero siempre y cuando ya no necesite el producto.

5. Cuota de renovación después de la cancelación automática de la suscripción

Normalmente, puede contactar al equipo de soporte de UltFone para cancelar la suscripción automática en cualquier momento antes de la siguiente fecha de renovación, o cancelarla usted mismo consultando la guía de preguntas frecuentes en la web oficial de UltFone. Además, también puede cancelar la suscripción automática contactando directamente a la plataforma de pago (www.mycommerce.com). Pero sea cual sea el método que use, asegúrese de que ha recibido el correo electrónico de confirmación, diciendo que los servicios de suscripción automática se han cancelado exitosamente. De lo contrario, se le continuará cobrando.

Si cancela la suscripción automática por alguno de los tres métodos anteriores pero se le cobra el día de la renovación, UltFone le devolverá el dinero siempre que pueda aportar las pruebas correspondientes, como por ejemplo la captura de pantalla del correo electrónico de confirmación de UltFone o de la plataforma de pago.

6. Problemas técnicos

Si tiene algún problema técnico durante el uso del producto, por favor contacte de inmediato al equipo de soporte técnico de UltFone y ayúdenos a resolver el problema proporcionando capturas de pantalla, archivos de registro o permitiendo el servicio remoto gratuito proporcionado por UltFone. Si el problema persiste, y usted no está dispuesto a esperar una actualización o a aceptar otros planes de compensación, UltFone le reembolsará su dinero a través de su método de pago original en un plazo máximo de 30 días, y normalmente sólo tardará entre 2 y 4 días laborables. Tenga presente que una vez emitido el reembolso, su licencia se desactivará de inmediato.

Tenga en cuenta que una vez que se emita el reembolso, su licencia se detendrá de inmediato.

Circunstancias no reembolsables:

UltFone no admite devoluciones ni cambios en las siguientes circunstancias:

1. Cambio de opinión después de la compra

El pedido no es reembolsable debido a un cambio de opinión después de la compra o si ya compró un producto similar de otra empresa.

2. Los productos UltFone tienen diferentes precios en diferentes regiones o canales.

3. No se ha recibido el código de registro en las 2 horas siguientes a la realización de la orden

En circunstancias normales, UltFone le enviará el código de registro por correo electrónico dentro de las 2 horas siguientes a la realización de la orden. Sin embargo, a veces, debido a las condiciones de la red, a un fallo del sistema, a la configuración PAM del correo electrónico o a errores ortográficos de la dirección de correo electrónico, etc., el código de registro no se recibe a tiempo. En este caso, por favor contacte al equipo de soporte de UltFone o visite la página que puede recuperar el código de registro para obtenerlo. Todas las consultas serán respondidas en un plazo de 24 horas.

4. Errores en la funcionalidad del producto que compró

UltFone no emitirá un reembolso si usted entendió mal la funcionalidad del producto, y esta se ajusta al contenido de la promoción del sitio web. Pero si usted por error compró el producto equivocado, podemos reemplazarlo por el correcto sin costo si la diferencia de precio de los productos está dentro de un rango de 20 dólares estadounidenses (la premisa es que su producto está en garantía).

Con el fin de evitar este tipo de situaciones, le recomendamos especialmente que lea detenidamente la página de descripción y guía en el sitio web oficial de UltFone, y descargue la versión gratuita de prueba antes de comprar el producto.

5. No cancelar la suscripción automática antes del día de la renovación

Lamentamos informarle que si por alguna razón, no cancela el servicio de suscripción automática antes de la fecha de renovación, UltFone no aceptará un reembolso.

Lo correcto es que cancele la suscripción automática poniéndose en contacto con el equipo de soporte de UltFone antes de la fecha de renovación o que la cancele usted mismo consultando la guía de preguntas frecuentes de la web oficial de UltFone o contactando directamente a la plataforma de pago de terceros.

6. Solicitud de reembolso después de cambiar el producto

Después de que acepte reemplazar el producto que ya compró por otro producto equivalente, UltFone no aceptará ninguna solicitud de reembolso del producto anterior, independientemente de la calidad del mismo. Sin embargo, haremos todo lo posible para ofrecerle el reemplazo del producto.

Además, las solicitudes de reembolso de más de 30 días normalmente no son aceptadas, pero haremos todo lo posible por brindarle las soluciones correspondientes o sustituir su producto por otro que le interese.