• Recursos

iPad/iPhone no enciende, Por qué y qué hacer?

Cuando sujeta su iPhone e intenta encender su dispositivo, pero la pantalla no responde o aparece un mensaje de error en la pantalla, significa que también está atascado en este problema: el iPhone/iPad no se enciende.

Los tutoriales aquí cubren los iPhone/iPad más comunes que no se encienden en iOS situaciones, y también le brindan las soluciones poderosas para hacer que cualquier iPhone o iPad arranque y funcione correctamente.

Parte 1: Situaciones comunes de iPhone no se enciende

Para ayudarlo a tener una experiencia fluida con su iPhone, recopilamos los problemas y errores más comunes que encontró. ¡Ahora sigamos adelante!

El iPhone no se enciende después de la actualización de iOS

Es posible que su iPhone deje de responder y no se encienda después de actualizar a nueva versión. En muchos casos, los iDevices no se encienden cuando hay un error al sobrescribir el firmware y otro software de sistema bajo. También ocurrió cuando el dispositivo pierde energía durante una actualización. Es por eso que asegurarse de que la batería esté llena durante una actualización es muy importante.

iphone won't turn on after ios update

El iphone no enciende se queda en la manzana

El iPhone no se enciende atascado en el logotipo de Apple debido a una fuga, una restauración o una nueva actualización de iOS. Y algunos usuarios informaron que encontraron el problema "Pegado en el logotipo de Apple" al actualizar a iOS y luego el iPhone no puede encenderse. Si tiene este problema, hay algunos consejos que puede probar.

stuck on apple logo

iPhone Desactivado Conectarse a iTunes

Algunos usuarios se han encontrado con una situación así: su iPhone no se enciende y dice "Conectarse a iTunes". Puede haber bastantes razones que conduzcan a tal situación, como actualizar el sistema operativo, liberar el iPhone, restaurar su iPhone desde iTunes o iCloud o instalar una actualización o restauración. A veces, las cosas salen mal y iTunes muestra un código de error. Esto significa que su iPhone se atascó en el modo de recuperación, lo que significa que no puede hacer nada con él y la pantalla mostrará "Conectarse a iTunes".

iphone won't turn on connect to itunes screen

iPhone/iPad no enciende con pantalla negra

¿Qué causa que el "iPhone/iPad no encienda la pantalla en negro"? Podría haber bastantes razones que conduzcan a tal escenario y una de las posibles razones es un problema de hardware. Otra razón importante son los problemas de firmware, como cuando intenta actualizar su software, por lo que generalmente no es algo que haya hecho mal.

black screen

iPhone no se enciende después de daños por agua

Cuando accidentalmente deja caer su iPhone en el agua o se moja debido a la exposición a la humedad, entonces nota que no puede encenderlo. Esto se debe a que incluso la exposición mínima al agua puede dañar totalmente el iPhone, ya sea en el lavabo, el inodoro o la piscina. Pequeños sensores de agua en el iPhone indican que ha estado expuesto al agua. Aunque el iPhone 7 apareció en el mercado con función impermeable, mientras que el modelo anterior no tiene esta función.

water damage

iPhone/iPad no enciende ni carga

Hay una serie de cosas que pueden causar el problema "iPhone/iPad no gira ni se carga". Algunos usuarios de iPhone/iPad notaron el mensaje de error cuando intentaron cargar el dispositivo usando el conjunto de carga que no está certificado por Apple. Además, una falla de software puede causar este problema.

Además, si hubo un bloqueo del software, el software deja de responder, por lo que su iPhone o iPad no se carga. Si el iPhone sufrió daños excesivos por el agua y no se secó de manera adecuada y suficiente, la batería del iPhone a menudo se destruye y otros componentes eléctricos del iPhone también pueden dañarse, lo que impedirá por completo que el iPhone se cargue.

iPhone no enciende y muestra batería

Es posible que vea un icono de batería rojo de aspecto ominoso si ha pasado un tiempo desde la última vez que cargó su iPhone. Ese es su iPhone que le dice que su batería se está agotando y necesita recargarse. El ícono del cable de carga debajo del ícono rojo de la batería es otra pista de que necesita conectar su iPhone a un cargador de pared de computadora.

iphone not charge

Parte 2: Cómo arreglar el iPhone no se enciende fácil y completamente

Ahora que aclaramos las razones por las que el iPhone/iPad no se enciende, pasemos a la solución sobre cómo solucionar este problema. UltFone iOS System Repair es una solución que no solo es muy fácil de usar, sino que también puede reparar el iPhone X sin problemas con un solo clic, pero tampoco resultará en ninguna pérdida de datos. Con este poderoso software, puede solucionar completamente todos los problemas de bloqueo de iOS y hacer que su dispositivo vuelva a la normalidad.

Los pasos para reparar el iPhone no se encienden con UltFone iOS System Repair

Para solucionar este problema, puede probar los siguientes consejos y trucos. Y ofreceremos un tutorial paso a paso para decirle cómo reparar el problema del iPhone.

Después de eso, el problema se puede resolver con éxito y luego puede encender el iPhone/iPad. Si el modo de recuperación aún no puede resolver su problema, puede probar otra función Reparar sistema operativo. Todos los problemas atascados se pueden solucionar reparando el sistema operativo.

Paso 1: Seleccione "Reparar sistema operativo" en la interfaz principal. Haga clic en "Reparar ahora" para ingresar su dispositivo en modo de recuperación o modo DFU para que su dispositivo sea detectado.

Paso 2: Una vez que se detecte su iPhone, UltFone iOS System Repair ofrecerá la última versión del paquete de firmware para su dispositivo. Haga clic en "Descargar" para descargar el paquete.

download firmware package manually

Paso 3: Después de la descarga. Haga clic en "Reparar ahora" para reparar su iPhone/iPad/iPod atascado reparando el sistema operativo.

Después del proceso de reparación, su dispositivo iOS se reiniciará automáticamente y todo volverá a la normalidad.

 
   
 
 
Descarga Gratis Para PC Descarga segura Descarga Gratis Para Mac Descarga segura
COMPRA AHORA COMPRA AHORA

Este tutorial lo ha hecho más fácil al brindarle las soluciones más viables sobre cómo arreglar "iPhone/iPad no se enciende" que han funcionado con muchos usuarios de iOS.

ARTÍCULOS POPULARES