• Recursos

Las mejores maneras para desploquear iCloud en 2024

Se introduce un bloqueo de activación de iCloud para mantener su dispositivo y sus datos seguros en caso de que su iDevice, Apple Watch o Mac sean robados o perdidos. Se enciende automáticamente cuando habilita la función Buscar mi [dispositivo] en su dispositivo. Ya sea que haya borrado su propio dispositivo o comprado uno de otra persona, puede desactivar el bloqueo de activación simplemente ingresando la ID de cuenta de iCloud y el código de acceso correctos. Por lo tanto, si no conoce las credenciales correctas, entonces necesita el servicio de desploquear activación de iCloud.

Con muchas opciones disponibles, determinar qué servicio de eliminación de iCloud es confiable es definitivamente un desafío. Afortunadamente, estás en el lugar correcto. Continúe leyendo y aprenda los servicios de eliminación de iCloud legítimos y confiables de 2023.

Parte 1: ¿Qué es un servicio de desploquear activación de iCloud?

Un servicio de eliminación de bloqueo de iCloud lo ayuda a eliminar la función de seguridad (bloqueo de activación) proporcionada por la cuenta de iCloud. Con la ayuda del servicio de eliminación de bloqueo de iCloud, puede eliminar el bloqueo de activación de iCloud que protege su dispositivo en caso de robo o pérdida. Y a veces termina extraviando u olvidando el código de acceso de su cuenta de iCloud. Esto le impedirá acceder a su propio dispositivo. Con el servicio de eliminación de iCloud de confianza, elimina la cuenta de iCloud de su dispositivo.

Casi todos los servicios de eliminación de iCloud funcionan de manera similar. Solo necesitan la información de su dispositivo, como el modelo del dispositivo y el número IMEI, para iniciar el proceso de eliminación. Estos servicios de eliminación solicitan una pequeña tarifa para ayudarlo a obtener acceso a su dispositivo bloqueado de iCloud.

Parte 2: Servicio de eliminación de iCloud de confianza que recomendamos

Bueno, los servicios de eliminación de bloqueo de iCloud que discutiremos a continuación pueden ayudarlo a deshacerse por completo del bloqueo de activación de iCloud de su dispositivo. Sin embargo, debe asegurarse de que el Estado de iCloud de su dispositivo sea Limpio antes de realizar el desbloqueo de iCloud.

Le sugerimos que verifique el estado de iCloud (lista negra o limpio) antes de usar cualquiera de los siguientes métodos. Dado que la única forma de desbloquear por completo el dispositivo incluido en la lista negra es solicitar al propietario original que lo elimine. Y todos sabemos que es bastante difícil obtener acceso al propietario anterior. Por lo tanto, verifique primero el estado de iCloud usando un verificador confiable de listas negras de iPhone.

Sin embargo, después de verificar el estado de iCloud de su iPhone y si no está en la lista negra, puede continuar con los siguientes métodos:

1. IMEIUnlockSIM

Si está buscando un servicio de desbloqueo de iCloud para iPad, Apple Watch o iPhone, no busque más en IMEIUnlockSIM. Con la ayuda de este servicio de eliminación, puede eliminar el bloqueo de activación de forma permanente. De hecho, este servicio de eliminación ha sido verificado por muchos usuarios para la desploquear la activación de iCloud.

Las características clave de este servicio incluyen:

  • Apto para cualquier modelo de iPad, iPhone y Watch.
  • Retire el bloqueo a través del número SN/IMEI.
  • Elimine la antigua ID de iCloud existente del dispositivo y luego permita que agregue una nueva ID.

¿Cómo funciona IMEIUnlockSIM?

El servicio IMEIUnlockSIM tiene un proceso simple para ayudarlo a obtener acceso completo a su dispositivo. Todo lo que tiene que hacer es ir a su página oficial del servicio de eliminación de iCloud e ingresar los siguientes detalles:

  • El modelo de tu dispositivo.
  • El número de serie/número IMEI de su dispositivo.
  • Después de ingresar los detalles, puede hacer clic en el botón "Desbloquear ahora".
imei unlock sim  

En la página de pago, debe ingresar su información básica, como correo electrónico, nombre, dirección y número de teléfono. Esta información es necesaria para contactarlo cuando su dispositivo pueda desbloquearse en iCloud. Después de realizar el proceso de pago, recibirá un mensaje de confirmación de que se ha iniciado el proceso de eliminación de la activación de iCloud. Para eso tardaría de 1 a 5 días hábiles. Será contactado a través de su correo electrónico cuando se complete la eliminación. Y luego tendrás un dispositivo desbloqueado de activación de iCloud.

¿Es legal IMEIUnlockSIM?

Sí, IMEIUnlockSIM es legal de usar y este servicio de eliminación de iPhone, iPad y Apple Watch iCloud no infringe ninguna ley. Por lo tanto, puede usarlo sin preocupaciones.

2. AppleiPhoneUnlock

Si está buscando desbloquear iCloud cerca de mí, no busque más en AppleiPhoneUnlock. Es otro servicio confiable de eliminación basado en IMEI. Ofrece dos tipos de servicios: iCloud Unlock y Unlock iPhone. Fundado en 2011, este servicio de eliminación ha recibido muchas reseñas y testimonios de usuarios de todo el mundo. Tiene un proceso de eliminación fácil, simple y rápido, al igual que IMEIUnlockSIM.

apple iphone unlock

Las características clave de este servicio de eliminación incluyen:

  • Elimina el dispositivo de la cuenta de iCloud del propietario original o anterior de forma permanente.
  • Le permite activar un dispositivo cuando olvidó el código de acceso.
  • Funciona con todos los modelos de iPads/iPhones/Watches.

3. DirectUnlocks

DirectUnlocks también es un servicio de eliminación de cuentas de iCloud que elimina el bloqueo de activación de iCloud a través de IMEI. Con la ayuda de este servicio de eliminación, podrá eliminar el bloqueo de activación de su dispositivo dentro de las 24 horas, por lo que es uno de los servicios de eliminación de iCloud más rápidos.

direct unlocks icloud removal service

Las características clave de este servicio de eliminación son:

  • Funciona para iPhone, iPad, reloj y Mac.
  • Capaz de hacer el trabajo en 24 horas.
  • Solo requiere el IMEI de su dispositivo y la información del modelo para comenzar el proceso.

Parte 3: ¿Qué servicio debo elegir para quitar la activación de iCloud?

Si tiene problemas para decidir cuál de los anteriores es el mejor servicio de eliminación de iCloud, consulte la siguiente comparación rápida de estos tres servicios.

El tiempo de entrega Precio ¿Es legal?
IMEIUnlockSIM 5-10 días laborables $18.99
AppleiPhoneUnlock Dentro de las 72 horas Desde $39.00
DirectUnlocks En 24 horas No es una estructura de precios universal

Parte 4: La gente también pregunta sobre quitar el desbloqueo de iCloud

1. ¿Existe un servicio gratuito de desploquear activación de iCloud?

Sí, existen servicios gratuitos de desploquear activación de iCloud. Pero no recomendamos usar el servicio de eliminación de iCloud gratis en línea. Su objetivo es simplemente recopilar su información personal para fines de fraude en el futuro.

2. ¿La restauración del iPhone puede eliminar el bloqueo de activación?

Lamentablemente ¡¡no!! Restaurar el dispositivo bloqueado de iCloud simplemente actualizará el iOS a la última versión disponible y borrará todo el contenido y la configuración del dispositivo. Y no elimina el bloqueo de activación.

3. ¿Cómo elimino la ID de Apple del propietario anterior de un iPhone?

Bueno, si puede comunicarse con el propietario anterior, puede pedirle que lo elimine.

Y si está cerca, todo lo que tienes que hacer es:

  • Pídale al propietario anterior que ingrese la ID de Apple y el código de acceso en la pantalla de bloqueo de activación.
  • Vaya a "Configuración">"[Su nombre]">"Cerrar sesión".
  • Ingrese la ID de Apple y el código de acceso y haga clic en "Apagar".

De lo contrario, siga los pasos a continuación:

  • Pídale al propietario anterior que visite iCloud.com e inicie sesión con su ID de Apple.
  • Después de iniciar sesión, seleccione la opción "Buscar iPhone".
  • Toque Todos los dispositivos y luego seleccione el dispositivo bloqueado de iCloud.
  • Toca Eliminar de la cuenta y listo.

Si no puede comunicarse con el propietario anterior, debe confiar en el servicio de eliminación de activación de iCloud para obtener acceso al dispositivo bloqueado de iCloud.

4. ¿Hay algún software de terceros para eludir el bloqueo de activación de iCloud?

Sí, hay muchos y nuestra principal recomendación es UltFone Activation Unlock. Con la ayuda de esta herramienta, puede eliminar el bloqueo de iCloud después de liberar el iPhone/iPad. Lo que lo hace mejor es que ayuda a hacer el trabajo con un solo clic y en poco tiempo.

Las características clave del software incluyen:

  • Elimina el bloqueo de activación cuando olvides el código de acceso.
  • Omitir el bloqueo de activación sin acceso al propietario anterior.
  • Evite el bloqueo remoto o el seguimiento del dispositivo por parte del propietario anterior.
  • 100% de éxito.
  • Compatible con iPhone 5s a iPhone X e iOS 13.6.

A continuación se muestra cómo usar UltFone Activation Unlock:

 
   
 
 
Descarga Gratis Para PC Descarga segura Descarga Gratis Para Mac Descarga segura
  1. Paso 1: Ejecute el software después de descargarlo e instalarlo desde su sitio web oficial. Luego, haga clic en el botón Inicio.

    icloud activation unlocker tool
  2. Paso 2. Conecte su dispositivo bloqueado de iCloud a la computadora y deje que el software descargue la herramienta jailbreak para iniciar el proceso de eliminación.

    jailbreak iphone before unlocking icloud
  3. Paso 3: Finalmente, confirme la información de su dispositivo y presione el botón "Iniciar eliminación". En un momento, el bloqueo de activación se eliminará del dispositivo.

    removing icloud activation lock

Ultimas palabras

Por lo tanto, puede confiar en el servicio de eliminación de iCloud o en el software de eliminación de iCloud para eliminar el bloqueo de activación en su iPhone/iPad. Si no puede esperar ni siquiera un día para eliminar el bloqueo de activación, vaya con UltFone Activation Unlock. Esta herramienta puede ayudarlo a hacer el trabajo en poco tiempo.

Descarga Gratis Para PC Descarga segura Descarga Gratis Para Mac Descarga segura
ARTÍCULOS POPULARES