• Recursos

Las 5 mejores formas de reparar el error 3004 de iTunes durante la actualización o restauración del iPhone

Recientemente intenté actualizar iOS 10.2.1 en mi iPhone, pero aparece el error de actualización de iPhone 3004 que dice 'El iPhone 'iPhone' no se pudo restaurar, ocurrió un error desconocido (3004)'. ¿Alguien sabe cómo arreglarlo?

- Comunidad Apple

fix itunes unknown error 3004

¿Tiene problemas con el error 3004 de iTunes al actualizar o restaurar su iPhone 11/XR/XS/X/8/7 y iPad, iPod? El error 3004 de iTunes o iPhone generalmente ocurre cuando iTunes no puede obtener una respuesta del servidor de actualización. Aquí recopilamos los 5 métodos principales que lo ayudarán a corregir el error 3004 de iTunes en Windows 10/8/7 y Mac. En primer lugar, asegúrese de que su iTunes esté actualizado a la última versión.

Cómo reparar el error 3004 de iTunes o el error 3004 de iPhone

Forma 1: verifique la conexión de red

El error 3004 de iTunes generalmente se debe a que iTunes no puede conectarse al servidor de verificación de firmware de Apple para verificar su dispositivo. Entonces, lo primero es verificar la conexión de red que está utilizando. Si la red no funciona, reinicie el módem o el enrutador de la red o use un Internet diferente si es posible.

Forma 2: verifique la configuración de su firewall

Los programas antivirus pueden crear un conflicto de conexión o de software con iTunes. Apagó el firewall antivirus por completo o desinstaló temporalmente su software de seguridad.

Forma 3: desactive el firewall antivirus en su computadora

Un firewall a veces puede marcar iTunes como una conexión insegura o sospechosa y bloquear todo acceso a Internet. Si está utilizando Windows Defender, desactívelo por un tiempo y actualice su iPhone. Si usa un firewall de terceros, verifique si iTunes está en la lista negra o simplemente deshabilite el firewall por un período de tiempo específico.

fix itunes error 3004

Forma 4: edite el archivo de hosts en su computadora

A veces, el archivo de hosts de su computadora está causando problemas de comunicación entre iTunes y los servidores de Apple. En este caso, puede editar el archivo de hosts en su computadora para corregir el error 3004 de iTunes.

En Windows 10/8/7:

  • Localice C:\\Windows\System32\drivers\etc y abra el archivo hosts con cualquier editor de texto o Bloc de notas
  • Busque y elimine todas las líneas que tengan .apple.com y luego guárdelo.
  • Reinicie su computadora y restaure o actualice su dispositivo nuevamente.
fix itunes error 3004 when updating iphone

En Mac OS X:

  • Vaya a \etc\ y busque el archivo llamado Hosts y copie ese archivo y péguelo en su escritorio.
  • Abra el archivo y busque la línea que tiene .apple.com y elimine toda esta línea que tiene .apple.com y luego guárdela.
  • Ubique la carpeta \etc nuevamente y sobreescriba el archivo de hosts que acaba de editar.
  • Reinicie su computadora y restaure o actualice su dispositivo nuevamente.
how to fix itunes error 3004 on mac

Forma 5: la mejor manera de reparar el error 3004 de iTunes y actualizar su iPhone con la reparación del sistema UltFone iOS

¿Todos los métodos anteriores no pueden resolver el error de iPhone 3004 por usted? La forma mejor y más fácil de reparar el error desconocido 3004 de iPhone es usando UltFone iOS System Repair. Ofrece una solución integral para reparar el error de iPhone 3004 o el error 3503 y actualizar su iPhone, iPad o iPod y es especialmente útil cuando su dispositivo iOS se atasca durante la actualización o restauración. Lo más importante es que no perderá ninguno de sus datos con este software.

Para comenzar, descargue e instale gratis este software de reparación de iOS en su computadora.

Descarga Gratis Para PC Descarga segura Descarga Gratis Para Mac Descarga segura
  • Paso 1 Ejecute UltFone iOS System Repair Pro después de la instalación, conecte su iPhone a la computadora con USB. En la interfaz principal, haga clic en el botón Inicio.

    repair operating system
  • Paso 2 Elija Reparación estándar para continuar. Este modo reparará la mayoría de los problemas relacionados con iOS sin pérdida de datos. Vale la pena mencionar que requiere al menos 800 MB de espacio libre disponible en su dispositivo iOS.

    fix itunes error 3004 and update iphone
  • Paso 3 Siga al asistente para descargar el paquete de firmware correspondiente a su iPhone. Tomará algún tiempo ya que el paquete de firmware es de alrededor de 2,5 GB.

    how to fix itunes unknown error 3004
  • Paso 4 Después de la descarga. Haga clic en "Iniciar reparación estándar" para restaurar su dispositivo. Después de la restauración, su dispositivo se reiniciará automáticamente y se actualizará a la última versión de iOS.

    fix itunes unknown error 3004 windows 10

Conclusión

Por lo tanto, hemos enumerado las 5 formas principales de corregir el error 3004 de iTunes y el error 3004 de iPhone al actualizar o restaurar su iPhone, iPad o iPod. Esperamos que nuestras soluciones le ayuden a resolver sus problemas. Se recomienda la UltFone iOS System Repair si algo sale mal con el sistema iOS y aparece un error en iTunes.

Descarga Gratis Para PC Descarga segura Descarga Gratis Para Mac Descarga segura
ARTÍCULOS POPULARES