• Recursos

3 Mejores Herramientas para hacer jailbreak a iOS 16/17 (2023)

Todos sabemos que Apple ha puesto restricciones a sus usuarios para descargar cualquier aplicación de terceros. Muchas personas eligen vivir con esto, pero los inteligentes optan por la opción de jailbreak para obtener acceso completo a todas las aplicaciones. Pero para ello tendrás que utilizar herramientas de la máxima calidad, eficaces y lo más seguras posibles. Aquí es donde entro yo. En este artículo, analizo las mejores herramientas para iOS 16/17 Jailbreak que te permitirán tener el control total de tu dispositivo. Entonces, no vayas a ningún lado. ¡Vamos a empezar!

ios 16 jailbreaking

Parte 1: ¿Conoces las noticias sobre iOS 16/17 Jailbreaking?

Recientemente, circularon noticias de última hora en los medios sobre Jailbreaking en iOS 16/17. En realidad, se trataba de un informe que afirmaba que el sistema de archivos raíz había sido sellado en la nueva versión (iOS 16/17). Significa que si intenta modificarlo, el dispositivo no se podrá iniciar. Esta noticia de jailbreak de iOS 16/17 ha causado preocupación entre las personas que desean usar aplicaciones de terceros.

Ahora, ¿cuál es el estado de Jailbreak de iOS 16/17? ¿Puedes hacer Jailbreak a tu iPhone? Ciertamente puedes. ¿Cómo? Estoy describiendo eso más tarde. Primero, una pequeña introducción!

Parte 2: ¿Qué tan bien sabes sobre iOS Jailbreaking?

iOS Jailbreaking es encontrar las fallas en el dispositivo Apple y obtener un acceso excesivo al sistema de archivos raíz para descargar el software o las aplicaciones que no están permitidas por el fabricante. Pero, ¿está bien hacer jailbreak a iOS? ¡Sí, lo es!

En Jailbreaking, modifica los códigos del sistema de archivos raíz, lo que Apple no quiere que haga. Es por eso que Jailbreaking se vuelve más difícil con cada próxima versión. Ahora, se habla de hacer Jailbreak a la nueva versión de iOS (iOS 16/17).

ios jailbreaking

Parte 3: ¿Podemos hacer posible el jailbreak del nuevo iOS 16/17?

Apple lanzó recientemente iOS 16/17, que se considera la versión más segura hasta el momento. Ya era extremadamente difícil hacer Jailbreak a iOS 15, ya que cada actualización solucionaba cualquier grieta explotable. Aún así, con la ayuda de las herramientas adecuadas, fue posible. Es por eso que la gente se pregunta sobre iOS 16/17 Jailbreak Status.

La buena noticia es que puedes hacer jailbreak a iOS 16/17 si obtienes ayuda de las mejores herramientas.

can we jailbreak ios 16

Parte 4: ¿Por qué hacemos Jailbreak a un iPhone?

¿Te preguntas qué sucede cuando haces jailbreak a tu iPhone? Pues disfrutas de varias ventajas. La más grande es que te da la libertad de descargar aplicaciones distintas a las que aparecen en la App Store. Además, también puede desinstalar las aplicaciones preinstaladas (que Apple no permite) para liberar espacio. También puede disfrutar de mejores funciones antirrobo después de Jailbreak. Por ejemplo, FindmyPhoneApp tiene algunas limitaciones. Pero debido a Jailbreaking, puede descargar mejores aplicaciones antirrobo para proteger su dispositivo.

Parte 5: Las 3 mejores herramientas efectivas para hacer jailbreak a iOS 16/17

Después del lanzamiento de la nueva versión, la gente se pregunta: ¿hay jailbreak para iOS 16/17? Sí, lo hay, pero solo si se obtiene la ayuda de las herramientas adecuadas. Hay docenas de herramientas para romper la cárcel, pero solo unas pocas funcionan. De ellos, he preseleccionado las 3 mejores herramientas para Jailbreak iOS 16/17.

Principales herramientas para Jailbreak iOS 16/17: Descubrir Jailbreak

¿Quiere descargar su juego, tema o cualquier otra aplicación favorita, pero Apple no lo permite? Luego ve a Descubrir. Según el sitio web oficial, Uncover iOS 16/17 jailbreaker se probó exhaustivamente y siempre dio los mejores resultados. Es fácil de usar, rápido y seguro. Además, Uncover ofrece estabilidad para hacer jailbreak, algo que muchas herramientas no ofrecen. Entonces, ¡adelante!

uncover jailbreak

Las mejores herramientas para hacer jailbreak a iOS 16/17: Zeon

Zeon es una de las mejores herramientas que existen para hacer iOS 16/17 Jailbreak gratis y en muy poco tiempo. Le da más poder y autoridad sobre qué software/aplicación desea en su iPhone. Puede instalar ajustes y cualquier aplicación útil de terceros que no se encuentre en la lista de la tienda de aplicaciones usándolo.

¿Quieres saber a qué iOS se le puede hacer jailbreak usando Zeon? El extractor de informes de Zeon puede hacer jailbreak a iOS 14 y versiones superiores con facilidad.

zeon ios 16

Principales herramientas para Jailbreak iOS 16/17: Cydia Jailbreak

Cydia iOS 16/17 jailbreaker es la última herramienta en mi lista de "Mejores herramientas de Jailbreak". Es uno de los jailbreakers de iOS más antiguos y quizás también el más popular. Hace ajustes, lo que modifica la apariencia y el comportamiento del iPhone. También puede brindarle acceso a muchas aplicaciones de terceros y permitirle usar su dispositivo al máximo potencial.

Pero cuando haya terminado de hacer jailbreak a su dispositivo, sentirá que hay algunos problemas atascados. No te preocupes; tengo la solucion.

cydia ios 16

Parte 6: Solucionar todos los problemas potenciales atascados después del jailbreak de iOS 16/17

Es probable que los dispositivos iOS se enfrenten a problemas atascados después de modificar el sistema de archivos raíz. Pero puede solucionar esto utilizando una herramienta superior llamada UltFone iOS System Repair. UltFone iOS System Repair es nada menos que una bendición para los usuarios de iPhone. ¿Por qué? Debido a las características impresionantes. Puede solucionar más de 150 problemas de iOS (incluidos los que enfrenta después del jailbreak).

Además de esto, todo lo que haga UltFone iOS System Repair será 100% seguro. Cuenta con un avanzado sistema de seguridad para proteger la privacidad y defender el sistema de cualquier ataque de virus. Entonces, úselo para solucionar problemas de iOS.

Características:

  • Desactualización de iOS 16/17 beta sin iTunes.
  • Solucione más de 150 problemas del sistema iOS como el logotipo de Apple, reinicie el bucle sin pérdida de datos.
  • Admite todas las versiones de iOS y modelos de iPhone, incluida la serie iPhone 13 y iOS 16/17 beta.
  • 1-Click para entrar y salir del modo de recuperación en iPhone/iPad
  • Restablecer iPhone/iPad/iPod Touch sin contraseña/iTunes/Finder.
Descarga Gratis Para PC Descarga segura Descarga Gratis Para Mac Descarga segura
  • Paso 1Descarga el software desde tu computadora. Instálalo y ejecútalo. Después de eso, use un cable USB para conectar su iPhone a la computadora. Una vez que se detecta el iPhone, haz clic en "Inicio".

    fix all ios stuck

  • Paso 2Ahora, debe tocar "Reparación profunda". Preste atención a las instrucciones que aparecen antes de continuar. Luego elija la opción "Reparación profunda".

    deep repair new

  • Paso 3Con el dispositivo detectado, haga clic en el botón "Descargar" para obtener el archivo de firmware más reciente. Al principio, debe hacer una copia de seguridad de sus datos, luego puede tocar el botón "Reparar". Espere un momento y Deep Repair eliminará todos los problemas atascados de ios 16

    firmware is downloaded to computer

Pensamientos finales

iOS Jailbreaking le permite tener más control sobre su dispositivo al permitirle descargar cualquier aplicación de terceros que desee. Pero para esto, debe obtener ayuda de herramientas de primer nivel. En este artículo, discutí los tres mejores para iOS 16/17 Jailbreak sin problemas. Estos son Uncover, Zeon y Cydia.

Son rápidos, seguros, estables y 100% efectivos. Pero después del jailbreak, los problemas atascados son comunes. Para lidiar con ellos, vaya a UltFone iOS System Repair y disfrute usando su iPhone sin problemas ni limitaciones.

Descarga Gratis Para PC Descarga segura Descarga Gratis Para Mac Descarga segura
ARTÍCULOS POPULARES