• Recursos

Mi iPhone atascado en la actualización solicitada iOS 17

Con el lanzamiento de la versión iOS 17, los usuarios de iPhone están ansiosos por explorar las nuevas características y mejoras que vienen con la última actualización. Sin embargo, encontrarse con el problema de que l iPhone se queda atascado en la actualización puede ser frustrante. En este artículo analizaremos las razones de este problema y ofreceremos soluciones eficaces para resolverlo. Sigue leyendo para saber más.

Parte 1. ¿Por qué mi iPhone está atascado en la actualización?

Los problemas de actualización de iPhone normalmente se deben a una conexión a Internet deficiente o inestable. Sin embargo, es posible que te enfrentes a esos problemas si el servidor de Apple está congestionado o bloqueado.

Tener poco espacio de almacenamiento también podría ser un aspecto importante, ya que la actualización requiere un espacio considerable. Además, problemas relacionados con el software también pueden conducir a este problema.

Parte 2. Maneras comunes de arreglar los problemas de actualización de iPhone a iOS 17

Después de conocer las razones por las que el iPhone se queda atascado en la página de actualización, las siguientes soluciones pueden ayudarte a resolver el problema del atasco en la actualización de iOS 17 del iPhone:

1. Reinicia tu iPhone

La primera solución es intentar forzar el reinicio del dispositivo. De este modo, se restablecerán las cosas y podrás empezar a descargar el iOS 17. Los pasos para forzar el reinicio varían según el modelo de iPhone que tengas.

Para el iPhone XE(2 generación) y series posteriores, que es compatible con iOS 17:

  • 1. Pulsa el botón "Subir volumen" rápidamente y suéltalo.
  • 2. Pulse el botón "Bajar volumen" rápidamente y suéltalo.
  • 3. Mantén pulsado el botón "Encendido" hasta que aparezca el logotipo de Apple en la pantalla.
iphone stuck on update requested

2. Comprueba la red y reinicia los ajustes de red

Dado que la conectividad de red podría ser la responsable del problema, es importante comprobar la configuración de red. Esto es lo que puedes hacer para verificar tu conectividad de red:

  • 1. Ve a la aplicación "Ajustes" de tu dispositivo.
  • 2. Pulsa en "Wi-Fi" para conectar tu dispositivo a una red Wi-Fi disponible.
iphone update stuck on update requested

Si estás utilizando datos móviles, comprueba si están activados o desactivados. Asegúrate también de tener una conexión de red estable. Si estás utilizando un router, prueba a reiniciarlo para ver si se resuelve el problema.

3. Libera espacio de almacenamiento

El proceso de actualización no funcionará correctamente si no tienes espacio suficiente en tu iPhone.

Para solucionarlo, debes eliminar aplicaciones, fotos, vídeos, música y archivos innecesarios, liberando alrededor de seis o siete gigabytes de almacenamiento.

update requested ios 17 beta

4. Fuerza el cierre de la aplicación Ajustes

Si sigues atascado en la actualización del iPhone, prueba a forzar el cierre de la aplicación Ajustes.

Para ello, abre el menú de aplicaciones recientes y desliza el dedo hacia arriba en la aplicación Ajustes. Espera un minuto y vuelve a abrir la app para comprobar el progreso.

5. Borra el archivo de iOS e inténtalo de nuevo

A veces, un archivo iOS corrupto puede estar causando el problema de actualización en el iPhone 14. Para solucionarlo, sigue estos pasos:

  • 1. Inicia la app Ajustes y ve a la sección General.
  • 2. Revisa el Almacenamiento de tu iPhone para ver si existe algún archivo llamado iOS 17. Si lo encuentras, elimínalo y reinicia la descarga del perfil iOS 17 en tu iPhone.

6. Utiliza iTunes para actualizar

Si los métodos anteriores no pudieron ayudarte a salir de la pantalla de actualización de iOS 17, puedes intentar utilizar el método oficial - iTunes para actualizar a la versión iOS 17. Sigue estos pasos:

  • 1.Conecta tu iPhone o iPad a tu computadora usando un cable apropiado.
  • 2.Si utilizas un PC con Windows o un Mac que ejecute macOS Mojave y versiones anteriores, utiliza iTunes. Si tienes un Mac que ejecuta macOS Catalina y versiones posteriores, utiliza Finder.
  • 3.En iTunes, haz clic en el icono pequeño del dispositivo. En Finder, conecta el nombre del dispositivo desde la barra lateral izquierda.
  • 4.Si se te solicita, haz clic en "Confiar" tanto en la computadora como en tu iPhone, introduciendo la contraseña si es necesario.
  • 5.En iTunes (pestaña Resumen) o Finder (pestaña General), haz clic en "Buscar actualización" o "Actualizar".
  • 6.Haz clic en "Actualizar" y sigue las instrucciones que aparezcan en pantalla, si las hubiera.
  • 7.Comenzará la descarga de iOS. Dependiendo de tu dispositivo y de la velocidad de Internet, la descarga del archivo, la preparación de la actualización y la instalación pueden tardar bastante tiempo. Es crucial no desconectar el dispositivo durante este proceso.
update requested iphone 14

Parte 3. La manera más rápida y fácil de arreglar los problemas de actualización de iPhone a iOS 17

Si has probado los métodos antes mencionados, pero todavía sigues teniendo el problema de actualización a iOS 17, es hora de mirar los problemas relacionados con el software de tu iPhone. Puedes usar UltFone iOS System Repair ahora.

UltFone iOS System Repair es básicamente una herramienta de reparación que puede resolver muchos problemas del sistema con sólo unos clics, incluyendo el atasco en la actualización de iOS 17. Aparte de esto, soluciona automáticamente más de 150 problemas/errores/atascos del sistema iOS después de actualizar a una nueva versión de iOS sin pérdida de datos.

Dentro de la operación rápida, la herramienta puede lograr una alta tasa de éxito de la reparación de problemas de iPhone y no tiene requisitos de conocimientos técnicos.

Descarga Gratis Para PC Descarga segura Descarga Gratis Para Mac Descarga segura
COMPRA AHORA COMPRA AHORA

Para solucionar el problema del iPad atascado en la actualización utilizando la función de Reparación Estándar de UltFone iOS System Repair, sigue estos pasos:

  • Paso 1Descarga e inicia UltFone iOS System Repair en tu PC o Mac. A continuación, conecta tu iPhone/iPad/iPod touch a la computadora. Haz clic en "Start" para entrar en el módulo de reparación del sistema iOS.
  • ios 17 public beta update requested
  • Paso 2En la pantalla siguiente, haz clic en "Standard Repair" para continuar.
  • update requested iphone
  • Paso 3 Antes de realizar la reparación del sistema, haz clic en el botón "Download" para descargar el paquete de firmware que se adecua automáticamente a tu dispositivo.
  • update requested ios 17 beta
  • Paso 4Una vez que el paquete de firmware se haya descargado correctamente, haz clic en "Start Standard Repair" para solucionar los problemas de iOS en tu dispositivo.
  • iphone stuck on update requested
  • Paso 5Después de la recuperación del sistema iOS, tu dispositivo se reiniciará automáticamente, y todo debería volver a la normalidad
  • stuck on update requested

Consejos adicionales: Actualizar a iOS 17 sin iTunes

En realidad, actualizar a través de iTunes es una experiencia larga y engorrosa. Si quieres evitar perder el tiempo, UltFone iOS Downgrade Tool es la mejor elección. Garantiza la descarga del perfil iOS 17 y no es tan complicado de operar como iTunes.

Esta herramienta simplifica la instalación de perfiles iOS 17 en dispositivos Apple, permitiéndote acceder a las últimas características y mejoras de iOS en sólo unos clics y no requiere ninguna tecnología técnica. También te permite hacer un downgrade a una versión estable anterior si encuentras problemas de compatibilidad o rendimiento con la versión iOS 17.

Descarga Gratis Para PC Descarga segura Descarga Gratis Para Mac Descarga segura
COMPRA AHORA COMPRA AHORA

Para actualizar a iOS 17 utilizando UltFone iOS Downgrade Tool, sigue estos pasos:

  • Paso 1Después de descargar e iniciar UltFone iOS System Repair en tu PC o Mac, conecta tu iPhone/iPad/iPod touch a la computadora. Haz clic en "iOS Upgrade/Downgrade" en la parte inferior derecha del panel.
  • ios update stuck on update requested
  • Paso 2En la pantalla siguiente, selecciona la opción "Upgrade".
  • update requested
  • Paso 3Haz clic en el botón "Download" para obtener el firmware iOS 17.
  • update requested ios
  • Paso 4Una vez descargado el paquete de firmware en tu computadora, haz clic en "Initiating Upgrade" para actualizar a iOS 17.
  • the iphone could not be updated because the firmware file was corrupt.
  • Paso 5Después de seguir los pasos anteriores, habrás descargado correctamente el perfil iOS 17.
  • ipad pro stuck on verifying update

Después de seguir los pasos anteriores, habrás descargado con éxito el perfil iOS 17.

Palabras finales

Si estás teniendo problemas de actualización a iOS 17 en tu iPhone, los consejos anteriores deberían ayudarte a conseguir que funcione de nuevo. Desde reiniciar tu iPhone hasta actualizarlo a través de iTunes, estos consejos deberían ayudarte a conseguir que tu actualización funcione. Si sigues teniendo problemas, entonces deberías probar UltFone iOS System Repair para reparar o usar UltFone iOS Downgrade Toolpara actualizar. Es fácil de usar y permite arreglar rápida y eficazmente los problemas de actualización. ¡Pruébalo y experimenta la nueva versión ahora mismo!

ARTÍCULOS POPULARES