• Recursos

5 Formas para Restablecer iPhone Bloqueado

Es molesto encontrarse en una situación de emergencia y no lograr utilizar el teléfono por razones técnicas o porque olvidaste la contraseña. Pero no hay necesidad de pánico.

El restablecimiento de fábrica de un iPhone es algo que se hace a menudo para vender un iPhone antiguo o reparar un dispositivo defectuoso. Realizar un restablecimiento de fábrica en tu iPhone puede ser un reto, pero con la guía adecuada podrás hacerlo fácilmente. En este artículo, te explicaremos los pasos para restablecer de fábrica un iPhone bloqueado utilizando varios métodos. Así que, sumerjámonos en el tema.

Parte 1. Cómo restablecer de fábrica un iPhone bloqueado [Solución de un solo clic] Popular

Es un poco complicado restablecer de fábrica un iPhone/iPad bloqueado, por lo que se recomienda utilizar un método confiable. UltFone Toolkit - iOS Screen Unlock es una herramienta profesional para restablecer de fábrica un iPhone bloqueado rápidamente sin ningún conocimiento técnico. La compatibilidad con las últimas versiones de iOS lo convierte en una herramienta exclusiva.

UltFone Toolkit - iOS Screen Unlock puede realizar un restablecimiento de fábrica sin poner tu iPhone en modo de recuperación o conectar tu dispositivo a iTunes. Es la herramienta de desbloqueo de iOS más segura que puedes encontrar en Internet. Así que, adelante, instálala y disfruta de todas sus atractivas características.

Principales funciones de UltFone Toolkit - iOS Screen Unlock:

  • Un solo clic para restablecer de fábrica un iPhone / iPad bloqueado sin contraseña o iTunes
  • Desbloquea todos los tipos de bloqueos de pantalla del iPhone, incluyendo la contraseña de 4 dígitos / 6 dígitos, Touch ID y Face ID
  • Resuelve problemas con contraseñas, como cuando tu contraseña caduca o tu iPhone no acepta la contraseña correcta.
  • Saltea fácilmente el código de tiempo de pantalla (sin pérdida de datos) y MDM
Descarga Gratis Para PC Descarga Segura Descarga Gratis Para Mac Descarga Segura
COMPRA AHORA COMPRA AHORA

Aprende a resetear de fábrica un iPhone bloqueado fácilmente:

  • Paso 1Descarga e instala UltFone Toolkit en tu computadora, elige la función "iOS Screen Unlock", luego haz clic en "Start" para restablecer de fábrica tu iPhone bloqueado.
  • best tool to factory reset a locked iphone factory reset iphone
  • Paso 2Conecta tu iPhone bloqueado a la computadora y el software lo detectará automáticamente. Haz clic en "Next" en la interfaz principal.
  • reset locked iphone
  • Paso 3Selecciona una ruta de almacenamiento y haz clic en "Download" para descargar el último paquete de firmware.
  • factory reset iphone without password
  • Paso 4Haz clic en "Start Remove" para restablecer de fábrica el iPhone bloqueado.
  • start to factory reset iphone
  • Paso 5 ¡Enhorabuena! Has reseteado con éxito tu iPhone bloqueado sin contraseña ni iTunes.
  • factory reset a locked iphone successfully

Parte 2. Cómo restablecer de fábrica un iPhone bloqueado a través de la función Borrar iPhone - Para iOS 15.2 y posteriores

La función "Borrar iPhone" es la forma más fácil de resetear de fábrica un iPhone, introducida a partir de iOS 15.2. Esta opción aparece si el usuario ha escrito el PIN incorrecto varias veces.

A continuación te explicamos cómo restablecer de fábrica un iPhone bloqueado utilizando la opción "Borrar iPhone" en la pantalla de bloqueo.

Paso 1: En primer lugar, si introduces todos los números PIN que crees que son correctos pero te equivocas varias veces, aparecerá la opción "Borrar iPhone" en la pantalla de bloqueo.

Paso 2: Si has introducido un pin incorrecto muchas veces, la opción "Borrar iPhone" aparecerá en la pantalla de bloqueo. Entonces, simplemente haz clic en ella para borrar el iPhone y restablecerlo de fábrica.

Nota: Asegúrate de que tu dispositivo esté conectado a Internet. Es necesaria la conexión a Internet porque no se podrá borrar sin el paso de autenticación del ID de Apple.

Paso 3: Espere hasta que el dispositivo se reinicie y aparezca la pantalla "Hola".

how to factory reset locked iphone via erase iphone

Parte 3. Cómo restablecer de fábrica un iPhone bloqueado con iTunes

Los métodos anteriores son a prueba de fallos, pero si todavía buscas una alternativa para entender cómo restablecer de fábrica un iPhone bloqueado, puedes considerar el uso de iTunes para desbloquear tu iPhone y restablecerlo a los ajustes de fábrica. Para ello, necesitas arrancar el iPhone bloqueado en modo recuperación. Sigue estos pasos:

Paso 1: En este paso, tienes que descargar e instalar la última versión de iTunes en un PC con Windows. Si estás en una Mac, asegúrate de que tu Mac esté actualizado.

Paso 2: Abre el Finder en macOS Catalina Mac. Inicia iTunes en Mac o en Windows y conecta el cable USB.

Paso 3: Mantén tu iPhone conectado y espera a que aparezca la pantalla del modo de recuperación:

  • iPhone 8 / 8 Plus o posterior: Pulsa y suelta rápidamente el botón de subir volumen. Pulsa y suelta rápidamente el botón de bajar volumen. Mantén pulsado el botón lateral hasta que aparezca la pantalla del modo de recuperación.
  • Para iPhone 7 / 7 Plus y posteriores: Mantén pulsados los botones lateral y de bajar volumen. Mantén presionados hasta que entres en modo recuperación.

Paso 4: iTunes reconoce el iPhone bloqueado en modo de recuperación y muestra un mensaje en la interfaz. Haz clic en Restaurar.

factory reset iphone 15 for free

Paso 5: Configura tu iPhone y déjalo listo para usar.

NOTA

Restablecer un iPhone bloqueado a través de iCloud tiene sus limitaciones. Se necesita tener acceso a tu ID de Apple y a la contraseña asociada y una conexión a Internet activa y confiable para comunicarse con el dispositivo.

Es por eso que sugerimos considerar la aplicación UltFone Toolkit - iOS Screen Unlock, ya que proporciona una solución más accesible y fácil de usar para restablecer un iPhone bloqueado.

Parte 4. Cómo restablecer de fábrica un iPhone bloqueado con iCloud

Si usas iCloud para restablecer tu iPhone al estado de fábrica, puede que no necesites tener una computadora al lado, pero necesitarás otro dispositivo para hacer el proceso en iCloud. Este método también requiere la contraseña del ID de Apple. Por lo tanto, este no es un método recomendado si no recuerdas tu ID de Apple. Sigue los pasos abajo para aprender cómo restablecer un iPhone bloqueado con iCloud.

Paso 1: Abre tu navegador e inicia iCloud.Com. Busca iPhone.

Paso 2: Pulsa "Todos los dispositivos" en la parte superior y selecciona el iPhone bloqueado que deseas restablecer de fábrica.

Paso 3: Haz clic en Borrar dispositivo e introduce la contraseña de tu ID de Apple.

Paso 4: Espera a que se complete el proceso de borrado y el iPhone se restablecerá al estado de fábrica.

how to factory reset locked iphone with icloud
NOTA

Restablecer un iPhone bloqueado a través de iCloud tiene sus limitaciones. Requiere tener acceso a tu ID de Apple y a la contraseña asociada y una conexión a internet activa y confiable para comunicarte con tu dispositivo. Es por eso que sugerimos la herramienta UltFone Toolkit - iOS Screen Unlock, ya que proporciona una solución más accesible y fácil de usar para restablecer un iPhone bloqueado.

Parte 5. Cómo restablecer de fábrica un iPhone bloqueado con los botones

Puede utilizar la función de restablecimiento de fábrica para restablecer el iPhone bloqueado sin una computadora. Basta mantener presionado el botón de control de volumen y el botón home simultáneamente. A continuación, te explicamos cómo restablecer el iPhone con botones:

  • iPhone X, 8 y versiones posteriores: Pulsa y mantén pulsados al mismo tiempo el botón de subir volumen, el botón de bajar volumen y el botón lateral.
  • iPhone 7/7 Plus: Pulsa y mantén pulsados los botones de bajar volumen y lateral al mismo tiempo.
  • iPhone 6S y versiones anteriores: Mantén pulsados los botones lateral y superior.
how to factory reset locked iphone with buttons

En este momento, el iPhone entrará en la pantalla en modo de recuperación de datos, y todos los datos del teléfono se eliminarán dejándolo como un móvil nuevo.

Parte 6. Preguntas frecuentes acerca de cómo restablecer de fábrica un iPhone bloqueado

P1: ¿Cómo restablecer un iPhone 11 bloqueado?

Para restablecer un iPhone 11 bloqueado, lo más seguro es usar iTunes o Finder. Sin embargo, si estás buscando una herramienta fácil de usar y de confianza, UltFone Toolkit - iOS Screen Unlock se destaca como una opción confiable. Simplifica el proceso y puede ser un recurso valioso, pero asegúrate de descargarla de una fuente oficial para garantizar la seguridad y privacidad de tu dispositivo.

P2: ¿Puedo resetear mi iPhone sin perderlo todo?

Es posible que pierdas tus datos al restablecer tu iPhone, aunque lo hagas con el método oficial. Para evitar esto, considera hacer una copia de tu iPhone. Después del restablecimiento, podrás restaurarla.

Conclusión

En resumen, has aprendido 5 formas de restablecer de fábrica un iPhone bloqueado. Para una experiencia más sencilla, recomendamos el uso de UltFone Toolkit - iOS Screen Unlock. Es seguro, fácil de usar e intuitivo. No esperes más - ¡pruébalo y restablece tu iPhone con total seguridad!

Descarga Gratis Para PC Descarga Segura Descarga Gratis Para Mac Descarga Segura
COMPRA AHORA COMPRA AHORA
ARTÍCULOS POPULARES