• Recursos

Recompensas y Bonos de Pokemon Go Fest 2023 - ¡No te los pierdas!

¡A medida que se acerca Pokemon Go Fest 2023, casi todas las discusiones en las redes sociales giran en torno a las recompensas de Pokemon Go Fest 2023!

Pero, ¿cuál es la ubicación de Pokemon Go Fest 2023?

¿Qué son las recompensas de entradas de Pokémon Go Fest 2023?

-- De Reddit

Estas son solo algunas de las preguntas que encontrarás con respecto a Pokemon Go Fest 2023. Por lo tanto, decidimos responder estas consultas en un solo lugar para evitarte la molestia de desenterrar las recompensas de Pokemon Go Fest 2023 en los hilos de Reddit.

Parte 1: ¿Qué son las recompensas y bonificaciones de Pokemon Go Fest Global 2023?

Todos sabemos que el Pokemon Go Fest tendrá lugar en Londres, Nueva York y Osaka. Pero estos son eventos presenciales, cuyas entradas ya están agotadas.

Sin embargo, si no puedes asistir a los eventos en persona para ganar las recompensas de Pokemon Go Fest 2023, ¡todavía puedes participar en los eventos globales de Pokemon Go Fest y obtener emocionantes recompensas!

¡Así es! ¡Las recompensas de boletos globales de Pokemon Go Fest 2023 todavía están disponibles! Esto es lo que obtienes por comprar un boleto global para el festival:

    Investigación cronometrada: In The Rough

    In The Rough es un nuevo evento de investigación cronometrado lanzado el 21 de junio de 2023 para los jugadores que compren el boleto Pokemon Go Fest Global antes del 1 de agosto.

    Al igual que las recompensas de Pokemon Go Fest 2023 para Londres, Nueva York y Osaka, este evento también tiene varias recompensas por completar tareas específicas. Las recompensas incluyen encuentros con Pokemon Carbink y Jewel de la generación VI, 3 bayas de piña plateada y 3000 XP.

    pokemon go fest 2023 rewards and bonus

    Investigación cronometrada: Shimmering Strides

    Para los jugadores que compren las entradas de Pokemon Go Fest Global antes del 1 de agosto, hay otro evento de investigación cronometrado, Shimmering Strides.

    Este evento incluye varias recompensas específicas de tareas y algunas recompensas finales que se pueden reclamar al finalizar. Estas recompensas incluyen zapatos Carbink, 3 Golden Razz Berries y 3000 XP.

    pokemon go fest 2023 rewards

Parte 2: ¿Cómo obtener recompensas y bonificaciones de boletos de Pokemon Go Fest 2023?

Para obtener las recompensas de boletos de Pokemon Go Fest 2023, debe comprar boletos para el festival en el sitio web oficial de Pokemon Go Fest 2023.

Una vez que obtenga los boletos, puede completar las tareas de investigación especiales y asistir a eventos de incursión para obtener recompensas. Y, si completas todas las tareas, obtienes recompensas exclusivas. Sin embargo, cada ubicación de Pokemon Go Fest 2023 tiene algunas recompensas especiales.

Permítanos desglosarlos para usted:

    Recompensas de Pokémon Go Fest Londres

    Las recompensas específicas para Pokemon Go Fest London incluyen encuentros con Shiny Pokemon, incluidos East Sea Shellos, Shiny Joltik, Shiny Goomy, Shiny Oranguru y Shiny West Sea Shellos.

    Recompensas de Pokémon Go Fest Osaka

    Las recompensas de Pokemon Go Fest Osaka incluyen encuentros con Shiny Unown.

    Recompensas de Pokémon Go Fest Nueva York

    En el Pokemon Go Fest en persona de Nueva York, te encuentras con Shiny Skrelp y Shiny Golett.

    Sin embargo, si eres un fanático de Pokémon Go y no puedes conseguir las entradas por algún motivo, aún puedes participar en las festividades con la ayuda de una aplicación de terceros.

Parte 3: Cómo obtener recompensas y bonificaciones de Pokemon Go Fest 2023 sin boleto ni mudanza

Todavía puedes conseguir las recompensas si te pierdes la última fecha para conseguir las entradas de Pokemon Go Fest 2023.

¿Cómo? Puede preguntar. ¡Con UltFone Location Changer, por supuesto!

Puede usar UltFone Location Changer para falsificar su ubicación en una de las ubicaciones del evento sin Jailbreak y Root. Esto te permitirá participar en el evento y ganar todas las recompensas, aunque no estés físicamente allí.

¿La mejor parte? ¡No tienes que pagar el boleto si estás jugando de forma remota!

Características clave del UltFone Location Changer

  • Fácil de usar:Un clic para teletransportarse a la mejor coordenada que desee.
  • Free Trial:UltFone Location Changer ofrece una versión de prueba gratuita para probarlo y ver si es adecuado para usted.
  • Movimiento de joystick:Mueva su ubicación por el mapa con un joystick.
  • Movimiento de punto único y movimiento de punto múltiple:Programe su ruta para atrapar más Pokémon y eclosionar huevos más rápidamente.
  • Importar/Exportar archivo GPX:Crea tus propias rutas y compártelas con tu amigo.
  • No ser prohibido ni detectado:Diseñado para ser seguro y no viola los términos de servicio para la mayoría de los juegos y aplicaciones.
Descargar Gratis Para PC Descargar Segura Descargar Gratis Para Mac Descargar Segura
Comprar Ahora Comprar Ahora

Siga los pasos a continuación para tener la oportunidad de obtener recompensas y bonificaciones en 2023 Fest Pokemon Go:

  • Paso 1Ejecute UltFone Location Changer en su computadora. Asegúrese de que el ícono "Cambio de GPS" esté seleccionado en la pestaña izquierda y presione Entrar. un clic para cambiar la ubicación de ios
  • Paso 2Ahora, conecte su dispositivo iOS a la computadora y presione Siguiente para continuar. conectar el dispositivo ios al ordenador
  • Paso 3 El programa mostrará el mapa del mundo en la pantalla. Ingrese cualquier ubicación o mueva el mouse manualmente para obtener la ubicación que desee. seleccione una dirección virtual para empezar a cambiar el gps en el iphone
  • Paso 4El programa apenas tardará unos segundos en mover la ubicación de tu iPhone a ese lugar. Ahora, ejecute la aplicación Pokemon Go e intente obtener recompensas y bonificaciones en Pokemon Go Fest 2023.
Descargar Gratis Para PC Descargar Segura Descargar Gratis Para Mac Descargar Segura
Comprar Ahora Comprar Ahora

Preguntas frecuentes sobre las recompensas y bonificaciones de Pokemon Go Fest 2023

Q1. ¿Qué obtienes en Pokemon Go Fest 2023?

En el Pokemon Go Fest 2023, obtienes:

● Pokémon nuevos

● Tareas especiales de investigación

● Desafíos globales

● Desafíos de la colección

● Incursiones gratuitas de Pokemon Go Fest

● Seis oficios especiales

● Eclosiones especiales de huevos de 7 km

● Artículos exclusivos, incluidos zapatos y camisetas Carbink

Q2. ¿Cuántos pases de incursión para el Go Fest 2023?

Obtienes hasta 9 pases de incursión gratuitos diariamente en Pokemon Go Fest 2023.

Q3. ¿Cómo obtener recompensas de Pokemon Go Fest 2023 fácilmente?

Puede obtener recompensas de Pokemon Go Fest 2023 fácilmente al:

● Compra de entradas

● Pasar tiempo en diferentes hábitats

● Completar tareas de investigación especiales

● Participar en desafíos globales

● Usar UltFone Location Changer

Palabras de despedida

La mejor parte del Pokemon Go Fest 2023 son los eventos especiales; sin embargo, hay algo aún más emocionante: ¡las recompensas de Pokémon Go Fest 2023! La mayoría de los fanáticos de Pokémon ya compraron las entradas para los eventos presenciales y globales. Pero, si se perdió un boleto o no puede obtener uno, aún puede participar en los eventos y ganar recompensas cambiando su ubicación usando el UltFone Location Changer.

¡Entonces, marquen sus calendarios para Pokemon Go Fest 2023! ¡Este es un evento que no querrás perderte!

Descargar Gratis Para PC Descargar Segura Descargar Gratis Para Mac Descargar Segura
Comprar Ahora Comprar Ahora
ARTÍCULOS POPULARES