• Recursos

Cómo Conseguir más Armas de Monster Hunter Now fácilmente

¡Jugadores, regocíjense! ¡Monster Hunter Now, el spin-off móvil de la popular serie Monster Hunter, finalmente está disponible! El juego se lanzó en países seleccionados a principios de 2023; sin embargo, el 15 de septiembre de 2023 se lanzó a nivel mundial.

¡Y con la emoción de un nuevo juego viene la discusión interminable sobre sus armas!

“Las armas se desbloquean lentamente a través de la historia. ¡La gran espada se desbloquea en el capítulo 2, un arma diferente en el capítulo 3, y así sucesivamente! dice un usuario de Reddit, contándoles a otros cuándo se desbloquean las nuevas Monster Hunter Now weapons are unlocked.

Sin embargo, aquí tienes armas de Monster Hunter Now.

Parte 1: Lista y tipos de armas de Monster Hunter Now

Hay 6 tipos de armas MH Now que se lanzaron con el juego y se desbloquean a medida que avanzas. Aquí está la *lista completa de niveles de armas de Monster Hunter Now*:

Nivel S (armas de nivel más alto)

  • Destructor del Caos (Martillo)
  • Wyvern Blade y Wyvern Blade Indigo (Espadas largas)

Nivel A (buenas armas)

  • Rathalos Glinsword y Wyvern Blade Blossom (Grandes espadas)
  • Azure Mightbow, Galebender y Cera Coilbender (Arcos)

Nivel B (armas superiores al promedio)

  • Corona Azul (Espada y Escudo)
  • Azur Soulscorcher (ballesta ligera)

Sin embargo, los desarrolladores de Monster Hunter Now han confirmado que también lanzarán nuevas armas y armas específicas de temporada como Dual Blades en un futuro próximo.

monster-hunter-now-weapons

Parte 2: ¿Cómo desbloquear nuevas armas de Monster Hunter Now?

Cuando empiezas a jugar Monster Hunter, solo estás equipado con la espada y el escudo. A medida que avanzas y llegas al Capítulo 2: Pantanos relucientes, obtendrás la Gran Espada después de completar la primera etapa.

Sin embargo, para desbloquear nuevas armas de Monster Hunter, incluidos el arco, la espada larga, la ballesta ligera y el martillo, debes alcanzar el rango 15 de cazador.

¡Cuanto más juegas, más exploras y cuanto más exploras, más recursos recolectas, lo que te ayuda a progresar rápidamente y desbloquear nuevas armas de Monster Hunter Rise!

Pero ¿qué pasa con los jugadores que no pueden explorar mucho porque juegan en un solo lugar?

¡Tenemos algo que te ayudará a acceder a nuevas armas sin moverte!

Parte 3: ¿Cómo conseguir más armas en Monster Hunter Now sin moverte

Si te encanta jugar Monster Hunter Now pero no tienes ganas de salir de casa o moverte mucho, ¡tenemos justo lo que necesitas!

¡Puedes usar UltFone Location Changer para cambiar tu ubicación y desbloquear armas Monster Hunter Now!

UltFone Location Changer es una poderosa herramienta que le permite cambiar su ubicación GPS en su teléfono inteligente sin moverse físicamente. Esto significa que puedes acceder a funciones basadas en la ubicación en aplicaciones y juegos, como desbloquear nuevas armas en Monster Hunter Now, sin salir de tu casa o de tu ubicación actual.

La herramienta es fácil de usar y es compatible con las principales plataformas móviles, incluidas iOS y Android.

Características del UltFone Location Changer

Ahora que sabes lo que hace UltFone Location Changer echemos un vistazo a algunas de sus características destacadas:

  • Prueba gratuita: Viene con una versión de prueba gratuita, en la que puedes probar todas sus funciones antes de optar por una suscripción premium.
  • Joystick GPS Monster Hunter Now Mod: UltFone tiene un joystick GPS Monster Hunter Now mod que permite a los jugadores teletransportarse a la ubicación deseada con solo un clic.
  • Evite ser baneado o detectado: tiene un temporizador de recuperación incorporado, control de velocidad y mecanismos antidetección para evitar que lo detecten.
  • Sin Jailbreak ni Root: UltFone hace el trabajo sin nada de esto, manteniendo intacta la garantía de su teléfono.
  • Control multidispositivo: Tiene amplia compatibilidad y funciona bien con iOS, Android, Windows y Mac. Además, también es compatible con el nuevo iOS 17. Esta función te permite jugar en varios dispositivos con una sola cuenta.
Descargar Gratis Para PC Descargar Segura Descargar Gratis Para Mac Descargar Segura
Comprar Ahora Comprar Ahora

Cómo conseguir armas Monster Hunter Now a través del UltFone Location Changer sin ser baneado:

  • Paso 1Ejecute UltFone Location Changer en su computadora. Asegúrese de que el icono "Cambiar GPS" esté seleccionado en la pestaña izquierda y presione Enter. un clic para cambiar la ubicación de ios
  • Paso 2Ahora, conecta tu dispositivo iOS a la computadora y presiona Siguiente para comenzar. conectar el dispositivo ios al ordenador
  • Paso 3 El programa mostrará el mapa mundial en la pantalla. Ingrese cualquier ubicación o mueva el mouse manualmente para obtener la ubicación que desee. seleccione una dirección virtual para empezar a cambiar el gps en el iphone
  • Paso 4El programa apenas tardará unos segundos en mover la ubicación de tu iPhone a ese lugar. Ahora, ejecuta Monster Hunter Now e intenta conseguir tantos monstruos como quieras.

Guía en video

Descargar Gratis Para PC Descargar Segura Descargar Gratis Para Mac Descargar Segura
Comprar Ahora Comprar Ahora

Parte 4: Preguntas frecuentes sobre las armas de Monster Hunter Now

P1. ¿Cómo se desbloquea el arco en Monster Hunter Now?

El arco es un arma de nivel A en Monster Hunter Now. Por lo tanto, para desbloquearlo, debes alcanzar el rango de cazador 15. Aquí hay algunas formas rápidas de alcanzar el rango de cazador 15:

  • Concéntrate en completar las misiones de la historia principal.
  • Únete a un gremio y completa misiones de gremio con otros jugadores para obtener experiencia en Hunter Rank.
  • Derrota a los monstruos en la naturaleza.

P2. ¿Cuál es la mejor arma en Monster Hunter Now?

No hay una, sino dos mejores armas en Monster Hunter Now:

  • La Light Bowgun se considera una de las mejores armas de Monster Hunter Now, ya que permite a los jugadores atacar monstruos desde una distancia segura.
  • La siguiente mejor arma es la Espada Larga. Potencia tus ataques con su habilidad especial Spirit Guage.

Conclusión

Ahora que Monster Hunt Now se lanzó a nivel mundial, puedes descargarlo y comenzar a combatir monstruos. Y para tener éxito en tus combates necesitarás un armamento de primer nivel.

Hay 6 tipos de armas Monster Hunter Now que aparecieron con el juego. En esta guía, analizamos los requisitos previos para desbloquear estas armas y algunos trucos para aumentar rápidamente su rango de cazador.

Entonces, ¡sal a la naturaleza y derrota a esas bestias monolíticas con armas avanzadas!

ARTÍCULOS POPULARES