• Recursos

Códigos de Amigo Pókemon Go - Cómo agregar amigo en Pókemon Go

Pokémon Go es un juego divertido, que se vuelve aún más increíble cuando juegas con tus amigos. Quiero decir, nada se siente como una batalla con tu amigo y luego ganar al final. Pero para hacer nuevos amigos en el juego, tendrás que saber todo sobre el Código de Amigo de Pokémon Go. Bueno, no te preocupes más, ya que estoy discutiendo estos códigos en detalle, junto con una bonificación adicional sobre cómo puedes jugar Pokémon Go de la manera más fácil. Empecemos.

pokemon go friend codes

Parte 1: ¿Qué son las recompensas para caminar de Pokémon Go?

  • Pokémon Go le da un código largo a cada entrenador, que pueden usar para hacer nuevos amigos. Este código se conoce como códigos de amigos pokémon go. Es de 12 dígitos, y ninguna otra persona tendrá el mismo que tú.
  • Con este código único, otros pueden agregarte como amigo al juego. Además de escribir el código de 12 dígitos, Pokémon Go también permite a los usuarios escanear un código QR para hacer nuevos amigos (más sobre esto más adelante).
  • get friends code

Parte 2: ¿Cómo consigues amigos al azar en Pokémon Go?

Antes de volver a jugar Pokémon Go, debes saber cómo puedes hacer amigos allí. No te preocupes; es muy fácil hacer esto, ya que todo el proceso no tomará más de unos pocos segundos a un minuto. Solo sigue estos pasos:

  • Abre la pantalla de inicio de Pokémon Go y toca tu avatar o perfil de entrenador.
  • Toca "Amigos".
  • Elija "Agregar amigo".
  • Escribe el código de entrenador (Código de amigo de Pokémon Go) de la persona a la que deseas enviar la solicitud de amistad.
  • Espera a que la otra persona acepte una solicitud de amistad. Eso es todo.

Parte 3: ¿Dónde puedo encontrar un código de amistad?

Si quieres saber cuál es tu código de amistad, toca tu personaje o avatar en la parte inferior izquierda de la pantalla de inicio del juego. Luego, entre las diferentes opciones, toque "Amigos". A continuación, vaya a "Agregar amigo" y allí verá su código de amistad de 12 dígitos.

Puede copiar el código desde allí o tocar el "Icono de compartir" para compartirlo en otras plataformas o enviarlo directamente a sus amigos. Su amigo puede escribir su Código de amigos y enviarle la solicitud de amistad. Es así de fácil encontrar y compartir tu código de amistad con otros. Ahora, es el momento de su propina de bonificación.

find a friendship code

Parte 4: ¿Cómo jugar Pokémon Go sin caminar?

Todos sabemos que tienes que ir físicamente a diferentes lugares específicos cuando juegas Pokémon Go. Pero, ¿y si te digo que hay un software de primer nivel que te permite jugar Pokémon Go incluso si te sientas en tu sofá o te acuestas en tu cama? Es Ultfone. Con este software, puedes ser más astuto que Pokémon Go fingiendo tu ubicación fácilmente en los lugares en los que tienes que estar para capturar Pokémon.

No te preocupes; UltFone iOS Location Changer no es difícil de usar. Solo un simple clic y su ubicación cambiará en un segundo. También puede importar o exportar los archivos GPX, que le permiten crear sus propias rutas. Esto te ayudará a jugar Pokémon Go sin siquiera mover un paso. Eso no es todo. Con el Joystick, también puedes tener el control total de tus movimientos. Además de Pokémon Go, el cambiador de ubicación de iOS de Ultfone también funciona con otras aplicaciones como Whatsapp, Facebook, etc. Así que elige el cambiador de ubicación de iOS de Ultfone y disfruta tanto del juego como de la comodidad.

Descargar Gratis Para PC Descargar Segura Descargar Gratis Para Mac Descargar Segura
Comprar Ahora Comprar Ahora
  • Paso 1 Instale y abra UltFone iOS Location Changer y haga clic en Cambio de GPS desde la interfaz principal. Luego presione el botón Enter para continuar. un clic para cambiar la ubicación de ios
  • Paso 2Conecta tu iPhone a tu computadora a través de un cable de Apple. Luego seleccione la opción Siguiente en la pantalla. conectar el dispositivo ios al ordenador
  • Paso 3 Puede elegir una ubicación en el mapa con el mouse o ingresar un área en la barra de búsqueda superior izquierda. Después de hacerlo, haga clic en la opción "Comenzar a modificar". seleccione una dirección virtual para empezar a cambiar el gps en el iphone

Parte 5: ¿Cómo luchar en Pokémon Go con amigos?

Cuando agregas un amigo, lo siguiente que debes hacer es lanzar un desafío para una batalla. También es la parte más divertida de este increíble juego, ya que no hay mejor sensación que derrotar a tus amigos o hermanos en una batalla. Para luchar en Pokémon Go con amigos, sigue estos pasos:

  • Toca tu avatar/personaje.
  • Toca "Amigos".
  • Elige un amigo con el que quieras luchar.
  • Ve al icono de Batalla y elige "Vamos a luchar". Entonces comenzará el juego con tu amigo.

Parte 6: ¿Es seguro agregar amigos al azar en Pokémon Go?

Sí, es seguro agregar amigos al azar en Pokémon Go. Cuando agrega personas como amigos al juego, no podrán ver su información o datos personales, excepto su nombre de usuario y las paradas que haya realizado. Es por eso que ningún experto en seguridad cibernética recomienda a las personas que no agreguen amigos al azar en Pokémon Go.

Sin embargo, le sugiero que no agregue a nadie que no quiera que vea su último paradero (en nombre de los lugares). Además, si ha mencionado alguna información personal en el nombre de usuario, entonces agregar extraños tampoco es una buena idea.

Parte 7: ¿Cómo se agregan amigos en Pokémon Go sin el código?

Las personas generalmente agregan amigos ingresando sus códigos, pero hay una manera en la que no tiene que escribir los 12 dígitos largos del código. Pokémon Go también permite a los usuarios usar el escaneo QR para agregar nuevos amigos. Sin embargo, tus amigos deben estar contigo ya que tendrán que escanear el código desde sus dispositivos. El proceso también es simple:

  • Toque su avatar o perfil en la parte inferior.
  • Ve a "Amigo".
  • Toque "Agregar amigo".
  • Ahora verás un código QR. Deje que la otra persona que desea agregar lo escanee. Así es como puedes agregar amigos sin ingresar el código de 12 dígitos.

Conclusión

Con todo, si quieres jugar Pokémon Go con tus amigos, entonces deberías tener información completa sobre los códigos de Pokémon Go Friend. Es porque, con estos códigos, puedes enviar solicitudes de amistad a otras personas y luego jugar juntos. Pero la gente a menudo se queja de ir a un lugar diferente para seguir jugando. Bueno, para ellos, sugerí UltFone iOS Location Changer. Con este software de primer nivel, puede cambiar su ubicación actual a cualquier lugar y burlar al juego Pokémon Go. Ni siquiera tendrá que moverse un paso (y mucho menos ir a una ubicación diferente).

Descargar Gratis Para PC Descargar Segura Descargar Gratis Para Mac Descargar Segura
Comprar Ahora Comprar Ahora
ARTÍCULOS POPULARES