• Recursos

Pokémon Guía-Cómo Conseguir a Charmander en Pokémon Go

where to find charmander in pokemon go

Atrapar Pokémon raros como Charmander es siempre una tarea tediosa, no importa lo buen jugador que seas. No es un ítem ordinario que puedas encontrar simplemente caminando al azar en tu ciudad. Entonces, ¿cómo saber dónde encontrar a Charmander en Pokémon Go? Esta pregunta surge en la mente de cada aprendiz y jugador de Pokémon Go. Y es por eso que estamos aquí hoy.

Esta entrada de blog va a discutir los lugares donde deberías buscar a este raro mago. Además, se introduce una herramienta notable que hará que la captura de Charmander más fácil que nunca.

Parte 1. Dónde encontrar Charmander Pokémon Go en 2024?

Con un ataque de 116 puntos de golpe y 93 de defensa, Charmander es uno de los Pokémon más impactantes del juego. Tener este Pokémon en tu colección puede aumentar significativamente tu ataque y defensa.

Generalmente, Charmander se encuentra en lugares de desove como barrios o ciudades pobladas y regiones de clima seco. Estos son algunos de los lugares donde puedes empezar a cazar a este Pokémon "Lagarto":

Lugar 1: Lugares Relacionados con el Fuego

Las plataformas de debate sobre Pokémon Go, entre ellas Quora, afirman que es más probable encontrar al simpático Charmander en lugares relacionados con el fuego. Esto incluye centros de información sobre incendios y estaciones de bomberos, volcanes activos, lugares famosos por sus incendios, zonas desérticas con clima árido, etc.

Por lo tanto, la primera ubicación que debes comprobar para encontrar Charmanders en Pokémon Go es cerca de lugares de fuego.

Lugar 2: Utiliza los Mapas de Localización de Pokémon Go para Encontrar a Charmander en Pokémon Go cerca de ti

Los mapas de localización de Pokémon Go son probablemente el recurso más útil para encontrar a Charmander mucho más rápido y fácil. Con estos mapas en vivo, se obtiene una idea acerca de dónde atrapar Charmander en Pokémon Go en cualquier área.

El inconveniente; estos mapas cubren un área enorme y también se actualizan con menos frecuencia. Por lo tanto, puede ser difícil encontrar un mapa dedicado a tu ciudad o pueblo. Y, del mismo modo, la precisión no siempre está a la altura.

how to get a shiny charmander in pokemon go

Aun así, te dan una buena idea sobre las ubicaciones de Charmander Pokémon Go. Echa un vistazo a algunos de los mapas de ubicación populares Pokémon Go:

  • Te Silph Road
  • Poke Hunter (solo Norte América)
  • NYC Poke Map (solo Ciudad de Nueva York):
  • Poke Vision
  • SG Poke Map (solo Singapur)
  • Poke Map
  • PoGo Map

Solo asegúrate de usar la última versión del mapa para encontrar el mejor lugar para encontrar a Charmander en Pokémon Go 2024.

Lugar 3: Eventos o Recompensas del Juego

Niantic organiza regularmente eventos Pokémon especiales que ofrecen montones de recompensas para los jugadores, incluyendo Pokémon raros como Charmander. Espera a un evento de este tipo, participa en él y aumenta las posibilidades de encontrar un Charmander. Pero como era de esperar, tienes que esperar unas semanas o más para participar en estos eventos.

Parte 2. Cómo conseguir Charmander en Pokémon Go sin Moverse?

Ahora que ya sabes dónde encontrar a Charmander en Pokémon Go, el siguiente paso es empezar a cazarlo. Pero no siempre es posible caminar físicamente hasta el lugar que tiene este Pokémon raro.

No te preocupes, UltFone iOS Location Changer te ayuda a atrapar a Charmander sin salir de tu habitación. Es un programa de escritorio que cambia la ubicación de Pokémon Go a cualquier parte del mundo. Obtendrás una precisión milimétrica en la suplantación de la ciudad deseada, pueblo, o incluso coordenadas. La diversión no acaba aquí. También te permite crear una ruta personalizada entre varios puntos y establecer una velocidad de desplazamiento para pasear. Esta función aumenta tus posibilidades de conseguir un Pokémon Charmander.

Descargar Gratis Para PC Descargar Segura Descargar Gratis Para Mac Descargar Segura
Comprar Ahora Comprar Ahora

Características Principales de UltFone iOS Location Changer

  • Rápido: Te ayuda a falsificar la ubicación GPS en Pokémon Go en 3 pasos.
  • Sencillo para el Jugador: Personaliza la ruta y la velocidad mediante su joystick virtual y mejora la experiencia de juego.
  • Seguro: Una útil función de "tiempo de enfriamiento" para minimizar las posibilidades de que te pillen por suplantación.
  • Sin Jailbreak: no requiere hacer jailbreak a iPhone ni root a dispositivos Android.
  • Prueba Gratuita: Ofrece un periodo de prueba gratuito, es el mejor simulador gratuito de Pokémon Go en 2024.
  • Alta Compatibilidad: Funciona con todas las aplicaciones basadas en la localización, como Messenger y WhatsApp, así como con juegos de realidad aumentada como Pokémon GO.
Sigue estos pasos para falsear tu ubicación:
  • Paso 1Ejecuta UltFone iOS Location Changer en tu ordenador. Asegúrate de que el icono "Cambio GPS" está seleccionado en la pestaña izquierda y pulsa Enter. un clic para cambiar la ubicación de ios
  • Paso 2Ahora, conecta tu dispositivo iOS al ordenador y pulsa Siguiente para ponerte en marcha. conectar el dispositivo ios al ordenador
  • Paso 3El programa mostrará el mapa del mundo en la pantalla. Introduce cualquier ubicación o mueve el ratón manualmente para obtener la ubicación que desees. seleccione una dirección virtual para empezar a cambiar el gps en el iphone
  • Paso 4El programa sólo tardará unos segundos en mover la ubicación de tu iPhone a ese lugar. Ahora, inicia Pokémon GO y empieza a buscar Pokémon Charmander en esta zona. Y así es como puedes conseguir un Charmander shiny en Pokémon Go en cualquier parte del mundo sin moverte ni un centímetro. Simplemente siéntate en tu cómodo sofá, instala esta herramienta y comienza tu cacería.

Descargar Gratis Para PC Descargar Segura Descargar Gratis Para Mac Descargar Segura
Comprar Ahora Comprar Ahora

Parte 3. Preguntas frecuentes sobre Charmander raro en Pokémon GO

Echa un vistazo a estas consultas habituales de los jugadores de Pokémon Go.

P1. ¿Está Charmander raro en Pokémon GO?

Sí, el Pokémon Charmander es una de las criaturas Pokémon más raras en Pokémon Go. Pero con el conocimiento útil junto con un simulador de ubicación, puedes encontrar y atrapar fácilmente este poderoso Pokémon.

P2. ¿Por qué es tan difícil encontrar a Charmander en Pokémon Go?

El Charmander shiny lleva un ataque notable de 116 puntos de golpe y una defensa de 93 puntos. Esto lo convierte en una de las cartas más impactantes de Pokémon Go y también en una de las más difíciles de encontrar.

P3. ¿Cuál es la forma más fácil de conseguir un Charmander?

Utiliza UltFone iOS Location Changer para falsificar la ubicación de tu juego en el área que tiene el Pokémon Charmander. Esta herramienta sólo necesita unos pocos clics para llevarte a cualquier rincón del mundo para encontrar a Charmander.

Ahora ya no tendrás que salir a la calle para atrapar a este pequeño lagarto.

P4. ¿Cómo conseguir a Charizard en Pokémon Go gratis?

Utiliza los mapas de localización de Pokémon Go para hacerte una idea de dónde encontrar a Charmander en Pokémon Go cerca de mí o en otra ciudad. A continuación, utilice una herramienta de falsificación de ubicación como UltFone iOS Location Changer para mover a esa ubicación. Esta maravillosa herramienta de suplantación de ubicación de Pokémon Go es gratis para descargar y apoyar a los usuarios a falsificar su ubicación en Pokémon Go de forma gratuita dos veces. Consíguela ahora..

Conclusión

La singularidad de este Charmander shiny lo convierte en una captura muy preciada para todos los entrenadores y jugadores de Pokémon Go. Por suerte, ya sabes dónde encontrar a Charmander en Pokémon Go.

Entonces, ¿a qué estás esperando? Instala UltFone iOS Location Changer y empieza a cazar este raro Pokémon en diferentes lugares. Y con suerte, serás capaz de atrapar a Charmander más pronto que tarde.

Descargar Gratis Para PC Descargar Segura Descargar Gratis Para Mac Descargar Segura
Comprar Ahora Comprar Ahora
ARTÍCULOS POPULARES