• Recursos

La Lista de los Shiny de Pokémon Go Fest 2023! Consíguelos Ahora!

¡Llamando a todos los Pokefans! El Pokémon Go Fest está casi aquí, ¡y es la oportunidad perfecta para añadir algunos Pokémon raros y coloridos a tu colección!

Con el aumento de las tasas de Shiny para varios Pokémon, incluyendo algunos que nunca han sido Shiny antes, seguro que encuentras algunos nuevos favoritos.

Así que, si estás buscando cómo conseguir Pokémon Go Shiny en el Festival 2023, ¡aquí tienes tu guía exclusiva!

Parte 1: ¿Qué Pokémon Shiny se Lanzarán en el Go Fest 2023?

Este año, el Pokémon Go Fest 2023 tendrá lugar en tres localizaciones presenciales, Nueva York, Osaka y Londres, seguido de un evento Global para jugadores remotos.

Pero lo más emocionante es que varios Pokémon Shiny nuevos debutarán en cada ubicación, ¡y algunos viejos favoritos estarán disponibles por primera vez en estado salvaje!

Así que si quieres conseguir más Shinies en Pokémon Go, ¡asegúrate de participar en el Festival!

Una vez aclarado esto, aquí tienes la lista de Shiny del Pokémon Go Fest 2023:

    Pokémon Go Fest 2023 - Londres y Osaka: 4-6 de agosto de 2023

    El Pokémon Go Fest 2023 de Londres tendrá lugar en Brockwell Park, mientras que el Go Fest de Osaka se celebrará en el Parque Conmemorativo de la Expo '70.

    Los jugadores que participen en los eventos presenciales tendrán la oportunidad de encontrarse con lo siguiente:

    ● Dewpider Shiny

    Dewpider Shiny es una variante del Pokémon Dewpider y se parece a una araña con una burbuja de agua sobre la cabeza. Puedes atraparlo en la naturaleza o completando tareas específicas de Investigación de Campo.

    ● Petilil Shiny

    Petilil Shiny es una versión de Petilil con un color amarillo más verdoso. Para tener la oportunidad de encontrarte con este Pokémon, asegúrate de participar en el evento Jardín Brillante.

    ● Unown Shiny

    Unown Shiny es un Pokémon raro descubierto en la región de Johto. En Pokémon Go Fest 2023, este Pokémon raro estará disponible en 7 letras, deletreando DIAMANTE. Puedes atraparlo durante los eventos Investigación de Campo e Incursión Remota.

    pokemon go fest 2023 shiny pokemon

    Pokémon Go Fest 2023 - Ciudad de Nueva York: 18-20 de agosto de 2023

    El Pokémon Go Fest 2023 de Nueva York se celebrará en el Randall's Island Park. Los Pokémon Shiny que debutan en este evento son:

    ● Skrelp Shiny

    El Skrelp Shiny es una variante púrpura y azul brillante del Skrelp que puedes capturar participando en los eventos Investigación especial, Investigación de campo e Incursión.

    ● Golett Shiny

    Golett Shiny es un Pokémon terrestre de tipo fantasma de la región de Unova. Al igual que el resto de Pokémon Shiny de la Go Fest, puedes atraparlo participando en los eventos de Incursión Remota.

    pokemon go fest 2023 new york shiny pokemon

    Pokémon Go Fest 2023 - Evento Global: 26-27 de agosto de 2023

    El Evento Global Pokémon Go Fest 2023 está abierto a jugadores de todo el mundo. Durante este evento, es posible que encuentres algunos Pokémon Shiny y sus variantes Shiny.

    Echemos un vistazo a lo que son y cómo conseguir Pokémon Go Shiny en el Fest 2023:

    ● Familia Goomy Shiny

    Goomy Shiny es un Pokémon de tipo dragón de la región de Kalos. Evoluciona a Sliggoo Shiny, que a su vez evoluciona a Goodra Shiny. Las 3 variantes estarán disponibles en el Evento Global Go Fest 2023 en Incursiones Una Estrella y Orillas Aguamarina.

    pokemon go fest 2023 shiny pokemon goomy

    ● Familia Shellos Shiny

    Shellos Shiny es un Pokémon de tipo agua de la región de Sinnoh que evoluciona a Gastrodon. En el Evento Global Pokémon Go Fest, encontrarás a Shellos del Mar del Este y a Gastrodon en el Terrario Quarts. Shellos Shiny del mar del Oeste y el Gastrodon Shiny del mar del Oeste se pueden capturar en las costas aguamarina en estado salvaje.

    pokemon go fest 2023 shiny pokemon shellos

    ● Familia Joltik Shiny

    Shiny Joltik es un Pokémon de tipo eléctrico descubierto en la región de Unova. Evoluciona a Shiny Galvantula, y ambas variantes podrán encontrarse en estado salvaje en las Arenas de Pirita.

    pokemon go fest 2023 shiny pokemon joltik

    ● Oranguru Shiny

    Oranguru Shiny de la región de Alola también debutará en el Evento Global Go Fest 2023. Como no evoluciona, solo se verá una variante de este Pokémon en el Festival.

    pokemon go fest 2023 shiny pokemon oranguru

Parte 2: ¿Cómo conseguir Shinies en Pokémon Go Fest 2023 sin Entrada?

No todo el mundo puede asistir a los eventos presenciales de Osaka, Nueva York y Londres. Y con las entradas ya agotadas, muchos jugadores se sienten tristes por no poder asistir a los eventos.

Así que, si te preguntas cómo encontrar Pokémon Shiny en Pokémon Go sin entrada, ¡te cubrimos las espaldas!

Con UltFone Location Changer, con un solo clic puedes teletransportarte virtualmente a cualquier lugar del mundo, incluidos los eventos Pokémon Go Fest 2023 de Londres, Nueva York y Osaka.

Características de UltFone Location Changer

  • Prueba Gratuita: Obtén una versión de prueba gratuita para comprobar sus funciones.
  • Movimiento con Joystick: Puedes moverte a diferentes lugares del mapa usando un joystick.
  • No Ser Baneado y Detectado: Con el temporizador de enfriamiento, puedes controlar fácilmente los periodos de enfriamiento entre teletransportes.
  • Sin Jailbreak y sin Root:Sustituye tu ubicación sin jailbreak o root.
  • Importar/exportar archivo GPX:Guarda tus rutas de senderismo y compártelas con otros jugadores.
Descargar Gratis Para PC Descargar Segura Descargar Gratis Para Mac Descargar Segura
Comprar Ahora Comprar Ahora

Sigue los Siguientes Pasos para Averiguar Cómo Encontrar Pokémon Shiny en Pokémon Go Fest 2023

  • Paso 1Ejecuta UltFone Location Changer en tu ordenador. Asegúrate de que el icono "Change Location" está seleccionado en la pestaña izquierda y pulsa Enter. un clic para cambiar la ubicación de ios
  • Paso 2Ahora, conecta tu dispositivo iOS al ordenador y pulsa Siguiente para ponerte en marcha. conectar el dispositivo ios al ordenador
  • Paso 3El programa mostrará el mapa del mundo en la pantalla. Introduce cualquier ubicación o mueve el ratón manualmente para obtener la ubicación que desees. seleccione una dirección virtual para empezar a cambiar el gps en el iphone
  • Paso 4El programa apenas tardará unos segundos en mover la ubicación de tu iPhone a ese lugar. Ahora, ejecuta la aplicación Pokémon Go e intenta conseguir Pokémon Míticos en Pokémon Go Fest 2023.

Parte 3: Más Pokémon Raros Debutan en Pokémon Go Fest 2023

Sabemos que todos los Pokefans están entusiasmados con los nuevos encuentros de Pokémon Shiny en el Go Fest 2023. Bueno, déjanos decirte algo para añadir más emoción y anticipación: ¡2 Pokémon Raros también harán su debut en el Fest!

¿No es genial?

Aquí están los detalles sobre los Pokémon Raros:

Diancie y Mega Diancie

Diancie es un Pokémon de tipo roca/hada de la Generación VI. Evoluciona a Mega Diancie, y estos dos Pokémon debutarán en el Pokémon Go Fest 2023 de Osaka, Londres y Nueva York, y en el Evento Global posterior.

Podrás atraparlos comprando entradas para los eventos presenciales y el Evento Global y completando las tareas de Investigación Especial.

Mega Rayquaza

Mega Rayquaza es un Pokémon de tipo dragón y volador introducido en la Generación III y conocido por ser el Pokémon más poderoso del juego. Debutará en el Evento Global Pokémon Go Fest 2023 y se puede encontrar completando las tareas de Investigación Especial ampliada y las Mega Incursiones.

Preguntas Frecuentes sobre Pokémon Shiny en Pokémon Go Fest 2023

1. ¿Cuáles son las incursiones del Pokémon Go Fest 2023?

1. ¿Cuáles son las incursiones del Pokémon Go Fest 2023?

  • Incursiones de una Estrella
  • Incursiones de dos Estrellas
  • Incursiones de tres Estrellas
  • Mega Incursiones
  • Incursiones Primigenias

Y puedes tener la oportunidad de encontrarte con Goomy Shiny en las Incursiones de una estrella.

2. ¿Cuál es el Shiny más raro del Festival Pokémon Go 2023?

El Shiny más raro del Pokémon Go Fest 2023 es Unown. Estará disponible durante el Pokémon Go Fest 2023, pero su forma Shiny solo estará disponible si usas Incienso. Esto significa que las posibilidades de encontrar un Shiny Unown son aún menores de lo habitual.

3. ¿Qué Pokémon Shiny es Posible Conseguir en Pokémon Go Fest 2023?

Casi todos los Pokémon que aparecen en la naturaleza y en los eventos de Incursión posiblemente obtendrán Shiny en el Go Fest 2023. Sin embargo, solo unos pocos jugadores afortunados podrán encontrarlos.

Conclusión

La pregunta del millón en la mente de los asistentes es: "¿Cómo conseguir Pokémon Go Shiny en el Fest 2023?". En este artículo, hemos enumerado todos los Pokémon Shiny disponibles en los eventos presenciales y globales, junto con dónde encontrarlos.

Así que, ¡consigue esa entrada, o consigue UltFone Location Changer para participar en los eventos del Go Fest y tener la oportunidad de encontrarte con tus Pokémon Shiny y Raros favoritos!

Descargar Gratis Para PC Descargar Segura Descargar Gratis Para Mac Descargar Segura
Comprar Ahora Comprar Ahora
ARTÍCULOS POPULARES