• Recursos

Nuevas sorpresas sobre el GO Fest Global de 2023!

El evento Pokémon Go Fest 2023 está a la vuelta de la esquina, ¡y estamos tan emocionados como tú! La emoción de asistir a los eventos presenciales en Osaka, Londres y Nueva York y a los eventos globales es una cosa, ¡pero nada puede superar la expectación de encontrarse con el mítico Pokémon Go Fest 2023 en Pokémon Go!

¡Lo has adivinado! Varios Pokémon míticos harán su aparición por primera vez en el Pokémon Go Fest 2023 de este año, ¡y los fans de Pokémon de todo el mundo están más que felices por la oportunidad de verlos!

¿Qué Pokémon Go míticos veremos en el festival? En esta guía, te daremos detalles sobre todos los Pokémon míticos de Pokémon Go.

Parte 1: ¿Qué son los Pokémon Míticos en el Festival Pokémon Go 2023?

Este año el Pokémon Go Fest 2023 tendrá lugar en agosto, con eventos presenciales del 4 al 6 de agosto en Londres y Osaka y del 18 al 20 de agosto en Nueva York. A estos eventos les seguirá un evento global los días 26 y 27 de agosto, en el que podrán participar jugadores de todo el mundo.

¡Pero estamos más entusiasmados con los Pokémon míticos del Go Fest 2023 en Pokémon Go!

Este año, dos Pokémon míticos debutarán en el Pokémon Go Fest 2023 Diancie y Carbink. Ambos son Pokémon de tipo roca/hada de la generación VI.

Además, los jugadores también tendrán la oportunidad de encontrarse con los jefes de incursión Mega Rayquaza y Sigilyph durante los eventos de incursión.

Sin embargo, también hay algunos Pokémon raros específicos de cada lugar. Echemos un vistazo:

    Pokémon Go Fest Londres

    En el evento presencial Pokémon Go Fest de Londres, los jugadores se encontrarán con Pokémon Shiny, como Shellos del Mar del Este Shiny, Joltik Shiny, Goomy Shiny, Shellos del Mar del Oeste Shiny y Oranguru Shiny. pokemon go fest 2023 london mythical and rare pokemon

    Pokémon Go Fest Osaka

    La lista de Pokémon especiales de Osaka no es tan impresionante como la de Londres, ya que solo encontrarás a Unown Shiny.

    pokemon go fest 2023 osaka mythical and rare pokemon

    Pokémon Go Fest Nueva York

    Y en Nueva York, se pueden capturar los raros Skrelp Shiny y Golett Shiny.

    pokemon go fest 2023 nyk mythical and rare pokemon

Parte 2: ¿Cómo conseguir Pokémon Míticos y Raros en Pokémon Go Fest 2023?

Para conseguir un Pokémon mítico en Pokémon Go Fest 2023, los jugadores deberán:

  • Comprar una entrada para el evento global antes del 1 de agosto.
  • Completar las tareas de investigación cronometrada e investigación especial para encontrar a Diancie y Carbink.
  • Asistir a las incursiones de dos estrellas para atrapar a Carbink y a las mega incursiones para atrapar a Mega Rayquaza.
  • Usar Lanzamientos Excelentes y Bayas Razz Doradas para aumentar las posibilidades de atrapar Pokémon míticos.

Consejos Adicionales: Cómo jugar al Pokémon Go Fest 2023 sin Entrada y Andando?

¿Estás emocionado por el Pokémon Go Fest 2023 pero no has conseguido una entrada a tiempo? ¿O estás en una ciudad lejos de Nueva York, Osaka y Londres y no puedes asistir en persona al Pokémon Go Fest?

Tenemos una solución: ¡Usa UltFone Location Changer para llegar a los eventos Pokémon Go Fest en las 3 ciudades con un solo clic y tendrás más posibilidades de atrapar Pokémon Míticos y Raros!

Permíteme mostrarte lo que UltFone Location Changer te aporta mientras quieres participar en eventos globales sin entrada

  • Hack de Auto Caminar con Joystick:Teletranspórtate a cualquier lugar del mapa usando un joystick.
  • No ser Baneado y Detectado: Utiliza algoritmos especiales que no violan los términos de servicio del juego.
  • Control Multi-Dispositivo: Simultáneamente para utilizar el hack de auto caminar en múltiples dispositivos.
  • Importar/Exportar Archivo GPX: Te permite importar/exportar archivos GPX para guardar tus rutas de senderismo y compartirlas con otros jugadores.
Descargar Gratis Para PC Descargar Segura Descargar Gratis Para Mac Descargar Segura
Comprar Ahora Comprar Ahora

Siga los Siguientes Pasos para Obtener Pokémon Mítico sin Jailbreak y Root en 2023 Fest Pokémon Go:

  • Paso 1Ejecuta UltFone Location Changer en tu ordenador. Asegúrate de que el icono "Change location" está seleccionado en la pestaña de la izquierda y pulsa Enter. un clic para cambiar la ubicación de ios
  • Paso 2 Ahora, conecta tu dispositivo iOS al ordenador y pulsa Siguiente para ponerte en marcha. conectar el dispositivo ios al ordenador
  • Paso 3El programa mostrará el mapa del mundo en la pantalla. Introduce cualquier ubicación o mueve el ratón manualmente para obtener la ubicación que desees. seleccione una dirección virtual para empezar a cambiar el gps en el iphone
  • Paso 4El programa apenas tardará unos segundos en mover la ubicación de tu iPhone a ese lugar. Ahora, ejecuta la aplicación Pokémon Go e intenta conseguir Pokémon Míticos en Pokémon Go Fest 2023.
Descargar Gratis Para PC Descargar Segura Descargar Gratis Para Mac Descargar Segura
Comprar Ahora Comprar Ahora

Preguntas Frecuentes Sobre Pokémon Mítico en Pokémon Go Fest 2023

P1. ¿Cuál es el Mejor Pokémon Mítico en Pokémon Go?

Hay más de 60 Pokémon míticos en Pokémon Go; sin embargo, algunos de los mejores son:

  • Mew de la región de Kanto
  • Jirachi de la ciudad de Floaroma
  • Kyogre de Pokémon Go Deseos míticos
  • Darkai de la isla Newmoon

Estos son los mejores Pokémon según las preferencias de los usuarios; sin embargo, al final, el mejor Pokémon Mítico en Pokémon Go es el que más disfrutes usando.

P2. ¿Cuáles son los Pokémon míticos en Pokémon Go Fest 2023?

Hay algunos Pokémon en Pokémon Go Fest 2023, como Diancie, alias el Pokémon Joya y Mega Rayquaza.

Resumen

¿Emocionado por el Pokémon legendario Go Fest 2023 de Pokémon Go? No eres el único. Los fans de Pokémon de todo el mundo han marcado sus calendarios para el Pokémon Go Fest 2023, que tendrá lugar en Agosto.

Y si no puedes asistir a los eventos de Nueva York, Londres u Osaka, y no has comprado las entradas para el evento mundial, ¡no te preocupes! Utiliza  UltFone Location Changer para participar en todos los eventos y ganar premios exclusivos, estés donde estés.

¡Empieza la cuenta atrás para el Pokémon Go Fest 2023! ¡Prepárate para un evento épico lleno de Pokémon raros, investigaciones especiales y toneladas de diversión!

Descargar Gratis Para PC Descargar Segura Descargar Gratis Para Mac Descargar Segura
Comprar Ahora Comprar Ahora
ARTÍCULOS POPULARES